http://wildfiregames.com/0ad/
Juego gratuíto sobre la antigüedad clásica, no es de navegador. Pinta bien, como el Hegemony, un RTS con árbol tecnológico, etc
A ver qué tal, está en alpha
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qtbhTPhcJ4w[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NBRn3HRX ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6byUGU2b ... re=related[/youtube]
0 A.D.
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: 0 A.D.
Gratis?
me imagino que sera mientras sea la version alpha, no?
no doy a basto
compre el viernes en steam de oferta el Deus Ex y no lo he no arrancado aun
gracias Boores
Por cierto una pregunta OFF TOPIC: tengo el "Trini" del Sins of the Solar Empires en Steam y lo tengo con la traduccion de Dlan. He visto que en tu tienes el Rebellion, Es una expansion independiente del Trini o la machaca? lo digo por lo del lenguaje. Merece la pena?
Yo en Steam, de momento,
soy Yoda

me imagino que sera mientras sea la version alpha, no?
no doy a basto

gracias Boores
Por cierto una pregunta OFF TOPIC: tengo el "Trini" del Sins of the Solar Empires en Steam y lo tengo con la traduccion de Dlan. He visto que en tu tienes el Rebellion, Es una expansion independiente del Trini o la machaca? lo digo por lo del lenguaje. Merece la pena?
Yo en Steam, de momento,

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vaya, jaaja, ahora ya sé quién es el Yoda
Es una expansión independiente, que reune todas las virtudes del Trinity, más mejoras gráficas, etc

Es una expansión independiente, que reune todas las virtudes del Trinity, más mejoras gráficas, etc

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Ronin
- Crack - Oberst
Gracias. Entonces lo pillare ya que no me machaca el "Trini". El caso es que estuvo de rebajas hace poco pero como no estaba seguro.....Boores escribió:Vaya, jaaja, ahora ya sé quién es el Yoda![]()
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Esta bastante bien, aunque no me gusta que sea tan Age of Empire, prefiero que al principio haya más construcción y a la larga los combates.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Pero dentro de ese estilo de juegos de producir-lanzartropas tiene cosas muy chulas, como los ciudadanos-soldados y cosas asi.LordSpain escribió:Justo lo que pensé !!deimos escribió:Age of Empire
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Es que realmente es un juego basado en un mod del Age of empires II.
Yo lo he jugado desde sus primeras versiones y... bueno... está bien si te gustan los Age of Empires. Porque el sistema de juego es el mismo: cultiva, tala, haz ejércitos, edificios y pelea con los vecinos. Todo en tiempo real.
Digamos que es un Age of Empires con más detalles y gratis forever. No piensan ponerlo de pago. Lo enfocan al modeo y es abierto para el que quiera cambiar lo que le guste.
Tal como está, ya te lo pasas bien y la IA es decente.
Pero vuelvo a repetir, siempre y cuando te gusten los Age of Empires, porque es lo mismo.
Yo lo he jugado desde sus primeras versiones y... bueno... está bien si te gustan los Age of Empires. Porque el sistema de juego es el mismo: cultiva, tala, haz ejércitos, edificios y pelea con los vecinos. Todo en tiempo real.
Digamos que es un Age of Empires con más detalles y gratis forever. No piensan ponerlo de pago. Lo enfocan al modeo y es abierto para el que quiera cambiar lo que le guste.
Tal como está, ya te lo pasas bien y la IA es decente.
Pero vuelvo a repetir, siempre y cuando te gusten los Age of Empires, porque es lo mismo.