Desde luego, y ahora que voy conociendo el mapa, veo lo equivocado de mis compras. Los cañones finalmente van a resultar inútiles por lo "cegado" de sus posiciones (no hay LOS al centro del poblado)... al no ser que Lannes cometa algún error de bulto. Esos puntos en intantería y carros me habrían venido de maravilla ahora.
También me doy cuenta que la posición del grupo B (talud con árboles al este del poblado) fue del todo inutil. Lo emplee para cortar el acceso rápido al pueblo pensando que tardaría más en llegar... mi sorpresa fue ver como llegaba tán rápido con los carros. Me encaró el grupo con superioridad, y aunque logré hacerle bajas finalmente me lo destruyó por completo. Una vez hecho, volvió a plantear lo mismo con el grupo A. Metió todos los carros en el poblado y poco a poco me está dejando sin blindados ahí.
La posición "beta", donde esperaba el grupo C, resultó ser poco eficaz, ya que sólo cubría una parte de la carretera de acceso a la bandera grande. Los 3 panzers no tuvieron problema en atravesarla. Y finalmente, lo que más me ha dolido ha sido la pérdida del A15 solitario en "beta". En un principio pensé que el carro que había dejado en "alfa" tendría el cañón dañado... y que no habría mucho peligro (recibió dos penetraciones en la torreta y se retiró rápidamente)... pero se me vino abajo la ilusión cuando vi como disparaba impunemente al A15.
En fin, que esto está ya muy complicado... pero no se pierde la esperanza