Leta escribió:Ya se que no soy jefe ni nada pero si se admite una pregunta/sugerencia...
Al contrario, cuantas más opiniones mejor.
Leta escribió:¿Que tal si dejamos a Tanques Gordos y/o el 2º de Infantería en C3 en defensa? Más que nada por si les da por perseguirnos después de lo visto en la anterior batalla.
+1 yo optaría por dejar, las dos unidades en defensa el turno de órdenes.
Leta escribió:Es que no se si se ganan muchos bonus de defensa por tener dos unidades en vez de una.
Hasta donde yo sé, no hay bonus. Lo q se puede hacer es elegir con cuál de las dos unidades (o las q tengas en ese momento en la casilla) se opta por defender la posición
Leta escribió:Si no se gana nada podríamos intentar abrirnos un poco hacia el flanco izquierdo (hacia A, vamos) desplazando al 7º de Michigan y/o alguna de las dos unidades que tenemos en C3.
MMmm veamos q sale en las tiradas de reconocimiento y podríamos planear un movimiento así. Aunq yo me quedaría quietecito durante este turno...
Leta escribió:Por decir algo, vamos...
Todo lo q sea darle vidilla al foro es bienvenido. Os pediría por favor, q incluyerais vuestra opinión en particular sobre el tema del hilo, a saber : "a) si se compran unidades de refuerzo o combate o b) si sale algún jefe en reserva al área base". Gracias por vuestras colaboraciones!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.