[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por patadams »

kelpa escribió: :lol: :lol: Eso también me pasaba a mi al principio, daba la orden de fuego y no me fijaba que seguían disparando salva tras salva hasta que era demasiado tarde... :lol: :lol: :army:
Pues al final no he logrado tirar las 2 naves, una ha necesitado 30 impartos de misiles con WH9 y al otro le he lanzado... MISILES ANTI-MISIL :shock: y ha soportado 72 impactos (pero ojo, que he rebajado su velocidad a 1700 km's :P ), menos mal que guarde en la recámaraa tiempo 50 anti-ship para finalizar el trabajo. Doy gracias a que el primer enemigo es un poco blufff, me pilla uno un poco que tal y me barre.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Uldin »

Bueno, ahí van algunas preguntas que me han ido surgiendo.

1º ¿Como se repara la armadura de las naves? no se puede reparar con reparaciones de emergencia y no veo la orden para repararla en un planeta.

2º ¿Se puede conseguir alguna tecnología para hacer naves mineras que puedan trabajar en lunas y cometas, además de en asteroides?

3º ¿Que hace falta para transportar una brigada de ingenieros? Lo máximo que tengo es Troop Transport Bay, que es para transportar batallones, pero no se si con suficientes de estas puedo transportar una brigada.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Uldin escribió:Bueno, ahí van algunas preguntas que me han ido surgiendo.

1º ¿Como se repara la armadura de las naves? no se puede reparar con reparaciones de emergencia y no veo la orden para repararla en un planeta.
Si quieres reparar una nave tienes que hacerlo en el astillero. Si lo que quieres es que un diseño se actualice a un nuevo avance tecnológico vinculado al blindaje entonces en la pantalla de diseño tienes una opción abajo, no recuerdo cómo se llama que permite actualizar un diseño al nuevo blindaje. Las naves que ya tengas construidas con el blindaje antiguo tendrán que hacer refit al nuevo diseño.
2º ¿Se puede conseguir alguna tecnología para hacer naves mineras que puedan trabajar en lunas y cometas, además de en asteroides?
No, que yo sepa.
3º ¿Que hace falta para transportar una brigada de ingenieros? Lo máximo que tengo es Troop Transport Bay, que es para transportar batallones, pero no se si con suficientes de estas puedo transportar una brigada.
Una brigada de ingenieros vale 25.000 a nivel de transporte, 5 veces un batallón normal de infantería. Eso implica que has de crear 5 espacios de carga en una nave para transportar una brigada de ingenieros entera. Los ingenieros llevan mucho transporte y equipamiento pesado consigo y "pesan" más.
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por kelpa »

Uldin escribió:Bueno, ahí van algunas preguntas que me han ido surgiendo.

1º ¿Como se repara la armadura de las naves? no se puede reparar con reparaciones de emergencia y no veo la orden para repararla en un planeta.

2º ¿Se puede conseguir alguna tecnología para hacer naves mineras que puedan trabajar en lunas y cometas, además de en asteroides?

3º ¿Que hace falta para transportar una brigada de ingenieros? Lo máximo que tengo es Troop Transport Bay, que es para transportar batallones, pero no se si con suficientes de estas puedo transportar una brigada.
1. ¿Has probado en "Damage Control" de la pantalla de naves (f6)?

2. (Borrado por incorrecto)

3. Necesitas 5 modulos de batallón para transportar una brigada de ingenieros.

Edito: Vaya, Haplo se me adelantó :D .
Última edición por kelpa el 27 Jun 2012, 18:19, editado 2 veces en total.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por patadams »

Los minadores de asteroides también minan cometas, vamos yo tengo unos cuantos minando un cometa y minan que da gusto. Tengo que probarlos en planetas.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es raro porque yo lo he probado y no me hacían nada en un Cometa. ¿Estáis seguros?
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por patadams »

Haplo_Patryn escribió:Es raro porque yo lo he probado y no me hacían nada en un Cometa. ¿Estáis seguros?
Segurísimo. Creo colonia en el cometa, muevo a los mineros con orden move to, yme pone que hay tantos orbital mining module y empieza a acumularse stockpile.


¿Como se interroga a los aliens? después de capturar a los supervivientes me dice que interrogations have been carried out y no ha pasado nada. Al final gracias a comunicaciones exitosas he descubierto el nombre de la raza y ya.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por razanon »

si se puede de hecho mis 6 minadoras estban en un cometa, lso cometas no son mas q asteroides, con cola. si se puede haplo
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Uldin »

Creo que por interrogarlos se refiere a que en research/Biology aparece una tecnología Alien Autopsy para "interrogarlos". El blindaje no se repara con el damage control, solo con la orden repair en un astillero como dice Haplo, y ahora habrá que probar lo de los cometas!
Imagen
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por kelpa »

Haplo tiene razón no funciona ni en planetas ni en lunas. Hace tanto tiempo que no usaba las naves (suelo usar minas automáticas + mass driver) que me equivoqué, ya corregí el post de arriba.

Si que parece que funciona con los cometas.
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por kelpa »

patadams escribió:
¿Como se interroga a los aliens? después de capturar a los supervivientes me dice que interrogations have been carried out y no ha pasado nada. Al final gracias a comunicaciones exitosas he descubierto el nombre de la raza y ya.

Los aliens que captures se interrogan automáticamente. Cuánto más nivel de oficiales y mayor sea su número tanta más información puedes recibir. Además obtienes puntos de espionaje y cadáveres. A estos últimos puedes hacerle la autopsia en investigación y te darán información sobre la tolerancia biológica de la especie, etc.

PD: Para el próximo parche parece que Steve va a incluir cambios en esto, introduciendo campos de prisioneros y haciendo que los prisioneros ocupen espacio en las naves (life support), etc.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por patadams »

Uldin escribió:Creo que por interrogarlos se refiere a que en research/Biology aparece una tecnología Alien Autopsy para "interrogarlos".
Ostia, ni me había fijado, interrogatorios ¿eh?, joder, este juego es una pasada. He investigado los wrecks y vaya tecnología mas prehistórica, con nuclear pulse engines y las primeras tecnologías láser. Como encuentre su planeta de origen van a lamentar haberme atacado.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por DagonNuwen »

He subido a Mediafire el mod de razas que me hice para el Aurora.

El mod incluye todas las razas del mod que está en el foro oficial, unas pocas razas de las que vienen originalmente (nada de tigres ni cebras) y razas sacadas de películas, series de televisión y otros juegos de ordenador. En total, 438 razas.

http://www.mediafire.com/?dci4i4u4mliz36m
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por kelpa »

Están muy bien, mucho mejor que el pack original, gracias por compartirlo :Ok: .
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

patadams escribió:¿Los Lps se pueden usar como jump points? Me han aparecido en un sistema muy explorado y con varias colonias naves enemigas cerca de un LP y se han cebado a destruir naves civiles :nono: . Por ahora ellos han perdido naves por acción de mis cazas, pero me han aparecido otras 3 cerca de una JG al sistema solar y me han reventado 4 naves de carga :bang: . ¡¡¡¡Me las pagaran!!!
En Aurora existen un tipo de JP "latente" que sólo se activa cuando alguien lo atraviesa por el otro lado, haz un nuevo survey del sistema, verás como te llevas una sorpresa. De esta manera nunca tendrás ningún sistema 100% a salvo, este Steve es un sádico :mrgreen:
Responder