7a Liga PdL G1 Ultima Jornada hasta el Lunes 13 !!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
Re: 7a Liga PdL G1 Jornada 3 hasta el Lunes 2
Hola Bnadarra , no toca.
Puedo todo los días a partir de las 23:00.
Saludos
Jimy
Saludos
Jimy

- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Paulus, creo que nos toca partido, cuando te va bien jugarlo?
Even a broken clock is right twice a day
Hola Jimy, que te parece mañana viernes a las 23:00 ??JimyTiguer escribió:Hola Bnadarra , no toca.
Saludos
Jimy
Estoy esperandote, me quedo hasta las 17:15h si no apareces tendremos que jugar el domingo por la terde si puedes a la misma hora mas o menos o el lunes tb a la misma hora sino tendremos que dejarlo en un empate..Aguelo escribió:Intentaré estar el jueves lo antes posible pero no te prometo nada Zilius, intentaré conectarme a eso de las 16:30-17:00 para darte margen de cara al curro pero puede que me sea imposible.
- Aguelo
- Support-PdL
Lo siento pero no he podido entrar. Tengo a la peque mala y estoy en el medico con ella ahora. A ver si puedo el sabado o domingo porque no se si iremos fuera con este plan tan estupendo.

- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
ok, el domingo a las 20.00 estaré online
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
Corrijo. el domingo noche es la final de la eurocopa, asi que va a ser que no a las 20,00. A las 19,00 te va bien?
- cotiff
- Regular - Feldwebel
Partido finalizado: Nobilitis 3-2 Cascoteros.
Un saludo.
Un saludo.
Buen partido Cotiff.cotiff escribió:Partido finalizado: Nobilitis 3-2 Cascoteros.
Un saludo.

Esta vez, aparte de la mala suerte habitual(Triple calavera incluida), he defendido de pena.

Aunque por lo menos he lesionado a alguien.
Pero eso si, temblad siguientes rivales que no pienso perder ni un partido mas.

-
Hola compañero,bandarra escribió:Hola Jimy, que te parece mañana viernes a las 23:00 ??JimyTiguer escribió:Hola Bnadarra , no toca.
Saludos
Jimy
Perfecto, esta noche a las 23:00

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
nmoralillo, cuando puedes? Mi disponibilidad en la firma. El Domingo tarde/noche esta ya pillado.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Ok yo me conectare mañana sobre las 16:30-17:00h a ver si estas, si supieras algo definitivo por favor postea.. yo mañana sabado lo tengo entero y el domingo acabando como muy tarde a las 20:15hAguelo escribió:Lo siento pero no he podido entrar. Tengo a la peque mala y estoy en el medico con ella ahora. A ver si puedo el sabado o domingo porque no se si iremos fuera con este plan tan estupendo.
Un saludo..
- Aguelo
- Support-PdL
Creo que si está bien la peque saldremos mañana y volveré sobre las nueve de la noche, si te va bien podríamos jugar a eso de las 22:30, más que nada porque no estaré en todo el día disponible para jugar salvo la noche y si te va muy mal lo podríamos jugar el domingo después de comer a las 16:30 o así para que puedas llegar al curro sin prisas.Zilius escribió:Ok yo me conectare mañana sobre las 16:30-17:00h a ver si estas, si supieras algo definitivo por favor postea.. yo mañana sabado lo tengo entero y el domingo acabando como muy tarde a las 20:15hAguelo escribió:Lo siento pero no he podido entrar. Tengo a la peque mala y estoy en el medico con ella ahora. A ver si puedo el sabado o domingo porque no se si iremos fuera con este plan tan estupendo.
Un saludo..

-
Partido con Bandarra terminado y subido al BB Manager.
Victoria para mis lagartijas, 2-1
Primera parte con posesión reptil durante 7 turnos con TD, lesiono a tres Silvanos, aunque en un turno me ha conseguido quitar el balón, ha sido un movimiento aislado de un silvano y al siguiente he conseguido formar otra vez la caja.
La segunda parte ha empezado con posesión para los silvanos, que han conseguido anotar en el turno 11.
El comentario de Bandarra ha sido" ahora toca sufrir" y la verdad es que ha sido así.
He montado una caja y le he empezado a lesionar jugadores, dejándolo solo con tres y el árbol en el campo, ha sido un TD facilón con tanto Silvano roto, pero cuando los silvanos van a remolque tienen que arriesgar y caen con mucha facilidad.
Yo no he tenido lesionados, pero tampoco me ha placado muchas veces.
Jugar con Bandarra siempre es un placer, espero que tengas más suerte en los próximos partidos, un abrazo.
Jimy
Victoria para mis lagartijas, 2-1
Primera parte con posesión reptil durante 7 turnos con TD, lesiono a tres Silvanos, aunque en un turno me ha conseguido quitar el balón, ha sido un movimiento aislado de un silvano y al siguiente he conseguido formar otra vez la caja.
La segunda parte ha empezado con posesión para los silvanos, que han conseguido anotar en el turno 11.
El comentario de Bandarra ha sido" ahora toca sufrir" y la verdad es que ha sido así.
He montado una caja y le he empezado a lesionar jugadores, dejándolo solo con tres y el árbol en el campo, ha sido un TD facilón con tanto Silvano roto, pero cuando los silvanos van a remolque tienen que arriesgar y caen con mucha facilidad.
Yo no he tenido lesionados, pero tampoco me ha placado muchas veces.
Jugar con Bandarra siempre es un placer, espero que tengas más suerte en los próximos partidos, un abrazo.
Jimy