man escribió:Con la que esta cayendo con todos los bancos y gobiernos riéndose de nosotros a la cara.
No voy a hablar de política ni de economía ni nada de eso. Afortunadamente, este foro no va de estos temas...
man escribió:Ponéis a parir a BF por que quiera ganar dinero
Soy autónomo. Trabajo en una Pyme. Hay formas y formas de ganar dinero, pero no es ni aconsejable ni ético obtener beneficios a costa de timar al cliente. O, al menos, intentar distorsionar una realidad de como realmente es. Que uno ya tiene una edad y peina canas.
man escribió:Puede ser excesivo el precio o no, pero con todas las horas de juego que nos a dado
En este caso "ha dado" va con "h".
man escribió: y de diversión ahora les ponéis de avariciosos y que solo miran el dinero.
coño vosotros no miráis el dinero en vuestro trabajo.
Se escribe con mayúscula la primera palabra de un escrito y después de punto seguido o aparte. Así que "coño" va con "C" mayúscula. Coño.
Como ya digo, soy autónomo y sí que miro por el dinero. En estos tiempos más que nunca. Y en estos tiempos, añado, que es fundamental cuidar al cliente, atendiéndole con educación, procurando ser correcto siempre y ofrecerle un producto de calidad, tal y como lo quisiéramos para nosotros mismos. Ser serio, en definitiva, porque los negocios siempre lo son. El Trato al Cliente, con o sin Crisis Económica, no debe cambiar nunca. Sino, mal irá el negocio...
man escribió:AL QUE NO QUIERA QUE NO LO COMPRE PERO DEJAR DE LLORAR DE UNA VEZ.
No me chilles que te leo.
Se dice "DEJAD DE LLORAR DE UNA VEZ", no "DEJAR DE LLORAR DE UNA VEZ". Estás usando el imperativo afirmativo del verbo "Dejar".
man escribió:si yo para vosotros soy un FANATICO. VOSOTROS SOIS UNOS INTRANSIGENTES ( NO VALORAIS LO QUE BF NOS A PROPORCIONADO)
Insisto: se escribe con mayúscula la primera palabra de un escrito y después de punto seguido o aparte. Así que "si" va con "S" mayúscula. Por cierto: la RAE indica en la Ortografía de la lengua española que las palabras escritas en letra mayúscula también se acentúan. Así que "FANÁTICO" y "VALORÁIS" van con acento. Después de "FANÁTICO" no tendrías que haber escrito el punto y seguido. Además, te señalo otra vez que "A PROPORCIONADO" va con "H".
Bien.
Yo no te considero un fanático aunque, claro, escribiendo así, en mayúsculas (que se traduce en que ESTÁS GRITANDO cuando usas medios electrónicos como es un e-Mail o un escrito en un foro) resulta difícil no creerlo. A parte que he tenido que leer dos o tres veces tu escrito para comprenderlo.
Tampoco soy un intransigente. Yo sólo digo que cada cual haga lo que quiera con su dinero; todos somos libres de hacer con él lo que nos de la gana pues para eso nos cuesta tanto trabajo ganarlo. Nada más.
E insisto: sigo afirmando que
Battlefront tiene magníficos wargames en su catálogo y que los
"Combat Missions" son de los mejores wargames tácticos que existen. Sin embargo, yo ya no juego a ninguno desde hace tiempo. Llevo jugando bastante tiempo a los juegos de la serie
"Achtung Panzer" de
Graviteam y son muy buenos. Lo que pasa es que para su instalación (programa principal, parches y demás) hay que estar muy atento a las rutas de instalación, así que no son muy intuitivos en este aspecto y, además, son juegos muy complejos que necesitan cierto tiempo de adaptación, esfuerzo y aprendizaje para acostumbrarse a ellos (igualito, igualito que ocurrió hace años con los
"CMx1" en su época), y mucha gente se rinde antes de tiempo (una pena... Ellos se lo pierden...

).
Y ya por último, decir que
echo de menos la buena educación. En todos los ámbitos de la vida es muy necesaria y abre muchas puertas. Y es duro defenderla cuando te topas con alguien que carece de ella. Pero hay que luchar.
Soy un habitual lector tanto de los foros de
Battlefront como de los foros de
Graviteam. Pues bien: cuando leo a gente como a
Moon o a
Steve y su trato al cliente se me cae el alma al suelo. Sin embargo, cuando leo las respuestas y el trato al cliente de
Andrey (en los foros de
Graviteam su nick es
"andrey12345") siento que actúa como se debe, con corrección y educación hacia el cliente (tenga éste o no tenga razón).
EDUCACIÓN: ese bien del que estamos tan escasos... (de esto también sufrimos la crisis, por desgracia...).