me quoteorrrrrnmoral escribió:Viajerodimisión! jugamos esta jornada, excepto el Viernes, Sabado mañana, Domingo mañana puedo, todo es quedar con antelación
Aunque si tienes pillado el domingo nos queda el Sabado tarde, Sábado a las 20:00 entonces?
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
me quoteorrrrrnmoral escribió:Viajerodimisión! jugamos esta jornada, excepto el Viernes, Sabado mañana, Domingo mañana puedo, todo es quedar con antelación
Partido tipico de mis crujientes chicos. Voy a tener que plantearme en la proxima competicion coger a algun equipo que aguante un par de collejas sin ingresar en el hospitalJimyTiguer escribió:Partido con Bandarra terminado y subido al BB Manager.
Victoria para mis lagartijas, 2-1
Primera parte con posesión reptil durante 7 turnos con TD, lesiono a tres Silvanos, aunque en un turno me ha conseguido quitar el balón, ha sido un movimiento aislado de un silvano y al siguiente he conseguido formar otra vez la caja.
La segunda parte ha empezado con posesión para los silvanos, que han conseguido anotar en el turno 11.
El comentario de Bandarra ha sido" ahora toca sufrir" y la verdad es que ha sido así.
He montado una caja y le he empezado a lesionar jugadores, dejándolo solo con tres y el árbol en el campo, ha sido un TD facilón con tanto Silvano roto, pero cuando los silvanos van a remolque tienen que arriesgar y caen con mucha facilidad.
Yo no he tenido lesionados, pero tampoco me ha placado muchas veces.
Jugar con Bandarra siempre es un placer, espero que tengas más suerte en los próximos partidos, un abrazo.
Jimy
OkSmilingTom escribió:Corrijo. el domingo noche es la final de la eurocopa, asi que va a ser que no a las 20,00. A las 19,00 te va bien?
Pues mil perdones, no he visto tu primer mensaje y pensaba que habia yo posteado el primero!nmoral escribió:me quoteorrrrrnmoral escribió:Viajerodimisión! jugamos esta jornada, excepto el Viernes, Sabado mañana, Domingo mañana puedo, todo es quedar con antelación
Aunque si tienes pillado el domingo nos queda el Sabado tarde, Sábado a las 20:00 entonces?
OK, intentare estar esta noxe aunque igual me voy de cena, pero mañana a las 16:30h no tendre ningun problema.. xau!Aguelo escribió:Creo que si está bien la peque saldremos mañana y volveré sobre las nueve de la noche, si te va bien podríamos jugar a eso de las 22:30, más que nada porque no estaré en todo el día disponible para jugar salvo la noche y si te va muy mal lo podríamos jugar el domingo después de comer a las 16:30 o así para que puedas llegar al curro sin prisas.Zilius escribió:Ok yo me conectare mañana sobre las 16:30-17:00h a ver si estas, si supieras algo definitivo por favor postea.. yo mañana sabado lo tengo entero y el domingo acabando como muy tarde a las 20:15hAguelo escribió:Lo siento pero no he podido entrar. Tengo a la peque mala y estoy en el medico con ella ahora. A ver si puedo el sabado o domingo porque no se si iremos fuera con este plan tan estupendo.
Un saludo..
Ok, mañana pues. a que hora te va bien?Paulus escribió:Slimming me han llamada para trabajar esta tarde noche, me va a ser imposible terminar el partido. Podemos jugar ya para poder terminarlo ?
Si no te importa y si viajero nos deja podriamos jugarlo el lunes ?
SAludos
Pues va a ser que no.nmoral escribió:imposible , el Lunes tengo turno de 24h
Pues si el Domingo y el Sabado ya lo tienes pillado no me queda mucha opción :S, dime si se te queda un hueco abierto por la tarde o noche de alguno de esos días
Pues creo que ambos no habeis coincidido para quedar un par de horas para jugarlo, nada mas. Son cosas que pasan, asi que me parece que el resultado del partido es un 0-0.Viajero escribió:Pues va a ser que no.nmoral escribió:imposible , el Lunes tengo turno de 24h
Pues si el Domingo y el Sabado ya lo tienes pillado no me queda mucha opción :S, dime si se te queda un hueco abierto por la tarde o noche de alguno de esos días
Lo dejo en manos del Nota para que el decida!
Pues nada. Si no te parece justo te concedo el partido para que no parezca que como adminstrador estoy abusando. Faltaría más.nmoral escribió:Pues vaya chasco.... de 6 días posibles he ofrecido 5
- Si algun entrenador no demuestra ningún esfuerzo por intentar organizar su partido y no da señales de vida por lo menos antes de la noche del Domingo, se le otorgará una derrota 2-0.
- Si ambos entrenadores han demostrado interés pero a pesar de eso el plazo no se cumple (Lunes 20:00) entonces se les otorgará a ambos un 0-0.