Alguien de Castellón?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Alguien de Castellón?

Mensaje por Stratos »

Hola, soy de Amposta, en el sur de la província de Tarragona, estamos pensando en ir de compras esta semana, y unos compañeros del trabajo, me han comentado sobre un centro comercial llamado "La Salera", en Castellón, he estado en su web, y tiene las tiendas que nos interesan, el caso es que no acabo de entender como llegar al centro comercial viniendo desde el norte usando la autopista, que salida coger y que hacer después para llegar al centro en si.
Otra cosa, quiero comprar unos comics, entre ellos algun manga y lo nuevo traducido de Hugault "Más allá de las nubes", lo que no tengo ni idea, es de si allí podré comprarlos o mejor los pido por internet.

Gracias desde ya por vustra ayuda.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Alguien de Castellón?

Mensaje por Lino »

¡Oído cocina!

Viniendo por la autopista tienes que coger la salida Castellón Sur, no tiene pérdida. Cuando sales de la autopista te encontrarás con una gran rotonda, tienes que salir (si no recuerdo mal) en la segunda salida. De todas maneras hay una señal (aunque muy pequeña, hay que estar atento) en la que pone Castellón, así que no hay pérdida :mrgreen:
Esa carretera hay que seguirla todo el rato (creo que son unos 2 o 3 km) y al final tenéis a vuestra derecha la ciudad del transporte con MediaMarkt y Decathlon entre otros y a vuestra izquierda el centro comercial La Salera. Para llegar al centro comercial hay que hacer un poco de scalextric. Os explico. Como queda a vuestra izquierda y no podéis girar hacia allí, tenéis que seguir por la carretera y cuando hayáis pasado por una media rotonda (era una rotonda antigua que anularon y ahora se ha quedado convertida en una media y peligrosa curva) tenéis que salir a vuestra derecha y llegaréis a otra gran rotonda que tendréis que girar completamente para entrar en el centro comercial. Ojo porque antes de esa rotonda tenéis un puente elevado y si os metéis ahí os llevará hasta Castellón. La salida a la rotonda está ANTES de subir por el paso elevado.

A ver si pillo una imagen del Google maps y la posteo para que lo tengas claro.

Lo de los cómics ni idea. Sé que en el centro comercial hay una tienda de la Casa del Libro, pero no sé si tendrán lo que buscas. Creo que no hay ninguna tienda especializada en cómics.
Última edición por Lino el 01 Jul 2012, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Creo que es como dice Lino, y aunque no sea una explicación perfecta, creo que no puedo mejorarla.

En la Casa del Libro tienen algo de cómics, muy poca cosa, supongo que solo lo básico y más de moda. No entiendo mucho del asunto pero algo hay, ya que está al lado de la sección de fantasía que suelo visitar.

Dentro de la ciudad hay un par de tiendas especializadas, una de Norma y otra que ahora mismo no recuerdo ni la dirección ni el nombre ni nada, pero existe porque he pasado por la puerta.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Lo prometido es deuda, aquí tienes el mapa.

Imagen

Te he marcado en negro la ruta que tienes que seguir cuando salgas de la autopista. Lo más lioso lo tienes en la rotonda que está debajo de un paso elevado. Lo demás es muy sencillo.

¡A mandar, ampostí!.
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Joer que cracks!! Muchísimas gracias por el plano, voy a imprimirlo. Ahora a ver si tengo suerte y encuentro los comics dichosos.

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Leñe, desde Tarragona vais a comprar a 'La salera' LOLZ!

Pues con lo bien explicado que ha quedado no añado nada más excepto una cosa, si entrais a la ciudad en coche agarraros los machos. Yo vivo en una gran ciudad y excepto por el hecho de que aquí todo el mundo se convierte en un Ñu al coger el volante no le encuentro tanta diferencia en cuanto a atascos, aparcamiento chungo y trazado de calles infernal.
De hecho hay quien piensa que el aeropuerto era necesario para las líneas centro de Castellón-fuera de Castellón.

NO busqueis para aparcar NO BUSQUEIS, en Castellón está demasiado jodido aparcar incluso en doble fila (los de primera fila eran turistas que quedaron atrapados y tuvieron que resignarse y quedarse a vivir hace ya años, advertido quedas).

Fin de mi consejo.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

No soy de Tarragona, soy de Amposta, de hecho Tarragona me queda a unos 80km, y Castellón a muy poquito más. En medio no hay tiendas en las que pueda comprar bueno, bonito y barato. Tranquilo que no voy a entrar a Castellón a comprar, sólo a la "Salera" esta y supongo que en el parking no tendré problemas.

Imagen
Chikusanagi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Chikusanagi »

Hola!

Como bien ha dicho AlGharib, en Casadellibro de La Salera hay muy poca cosa de cómics. Te aconsejo comprarlo online, bien en Casadellibro (puede que lo tengan disponible online y no allí físicamente, me ha pasado repetidas veces), bien en tiendas como Fnac, Skynet Shop, Akira Comics, ....
De todas formas, doy info sobre las tiendas de cómics del centro de CS que conozco y de las que hago uso:
- Norma Cómics: C/ Navarra, 6 (la que más variedad y material tiene, tanto de cómic americano como de manga)
- Siragga Cómics: C/ San Félix, 43 (mucho cómic americano y algo de manga)
- La Orden del Dragón: C/ Gobernador, 65 (prácticamente sólo cómic americano y otros productos relacionados con el mundo rolero)
En Valencia hay muchas más, pero ya está más lejos.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Djiaux escribió:Leñe, desde Tarragona vais a comprar a 'La salera' LOLZ!

Pues con lo bien explicado que ha quedado no añado nada más excepto una cosa, si entrais a la ciudad en coche agarraros los machos. Yo vivo en una gran ciudad y excepto por el hecho de que aquí todo el mundo se convierte en un Ñu al coger el volante no le encuentro tanta diferencia en cuanto a atascos, aparcamiento chungo y trazado de calles infernal.
De hecho hay quien piensa que el aeropuerto era necesario para las líneas centro de Castellón-fuera de Castellón.

NO busqueis para aparcar NO BUSQUEIS, en Castellón está demasiado jodido aparcar incluso en doble fila (los de primera fila eran turistas que quedaron atrapados y tuvieron que resignarse y quedarse a vivir hace ya años, advertido quedas).

Fin de mi consejo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:Ok:
Chikusanagi escribió: - Norma Cómics: C/ Navarra, 6 (la que más variedad y material tiene, tanto de cómic americano como de manga)

- La Orden del Dragón: C/ Gobernador, 65 (prácticamente sólo cómic americano y otros productos relacionados con el mundo rolero)
Esas dos era las que yo conocía, la segunda de verla al pasar simplemente, nunca he entrado.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder