De hecho para las refinerías de sorium esta es la mejor opción porque te permite pararlas y ponerlas en marcha de inmediatopatadams escribió:También puedes utilizar el comando stop en la pestaña industry, esta abajo del todo a la derecha.

Moderador: Moderadores Wargames
De hecho para las refinerías de sorium esta es la mejor opción porque te permite pararlas y ponerlas en marcha de inmediatopatadams escribió:También puedes utilizar el comando stop en la pestaña industry, esta abajo del todo a la derecha.
Boores escribió:
Con ambas cosas y nada, sigue igual que la screen que os puse. Los textos de las ventanas son el problema
Yo he probado con todas estas cosas que dices y lo unico que ayuda realmente es lo de tener puesta la opcion de reducir altura. Aun hay cosas de abajo que no puedes ver bien, pero son botones que no son importantes y se puede jugar sin muchos problemas.kelpa escribió:Boores escribió:
Con ambas cosas y nada, sigue igual que la screen que os puse. Los textos de las ventanas son el problema
Boores puede que el problema no sea el tipo de letra como pensé antes sino el tamaño de letra. En W7 puedes poner en panel de control, fuentes, cambiar tamaño de fuente: 100%, 125% o 150%. Quizás eso solucione tu problema.
Código: Seleccionar todo
ASTER MIN class Asteroid Miner 43950 tons 693 Crew 958 BP TCS 879 TH 125 EM 0
142 km/s Armour 1-110 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control 1 PPV 0
Maintenance Capacity 14 MSP
Cargo 10000
Asteroid Miner: 6 module(s) producing 72 tons per mineral per annum
Nuclear Thermal COMERCIAL (2) Power 62.5 Fuel Use 10% Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 50,000 Litres Range 20.4 billion km (1666 days at full power)
This ship is classed as a commercial vessel for maintenance purposes
Si no me falla la memória, estas naves no "recolectan", solo minan. Es decir, que el mineral se queda en la superfície y tienes que transportarlo a través de freighters (cargeros) o bien vía mass drivers (recomendado).hused escribió:Tengo otro problemita esta vez con la ineria en en asteroides, mi diseño es el que esta abajo, mando la nave a un asteroide con registros de minerales, pero no veo que recolecten nada, algun comentario??
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ASTER MIN class Asteroid Miner 43950 tons 693 Crew 958 BP TCS 879 TH 125 EM 0 142 km/s Armour 1-110 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control 1 PPV 0 Maintenance Capacity 14 MSP Cargo 10000 Asteroid Miner: 6 module(s) producing 72 tons per mineral per annum Nuclear Thermal COMERCIAL (2) Power 62.5 Fuel Use 10% Armour 0 Exp 1% Fuel Capacity 50,000 Litres Range 20.4 billion km (1666 days at full power) This ship is classed as a commercial vessel for maintenance purposes
Lo del "reduced height windows" es una broma pesada. Como el autor del juego odia a los usuarios de portátil no te queda otra que, primero, activar las ventanas reducidas, segundo crear una pantalla artificial arriba de la normal y tercero, subir la pantalla lo máximo posible (la pantalla extra la creas para evitar el ajuste autómatico que ocurre si subes mucho la ventana y meter hay la barra superior de la pantalla).Boores escribió:kelpa escribió:No tengo Aurora en el portátil, por lo que no estoy seguro de poder ayudarte. Por si acaso te comento:
- ¿Has probado a usar la opción de "reduced height windows" en Game Parameters?
- Si tienes W7 puedes probar con la tecla windws + P y elegir alguna opción (extender pantallas, etc.)
Con ambas cosas y nada, sigue igual que la screen que os puse. Los textos de las ventanas son el problema
Ahi arranco, debe ser que debe pasar X cantidad de tiepo antes de empezar a producirhused escribió:pero a la colonia le tengo que mandar infraestructura y demas?? por que la hice colonia y en el apartado de minerales del asteroide no se acumula nada
No hace falta infraestructura ni población para que una nave minera trabaje, sólo tienes que designarla como colonia (que es algo así como reclamarla de tu propiedad) y mandar allí a la nave minera.hused escribió:Ahi arranco, debe ser que debe pasar X cantidad de tiepo antes de empezar a producirhused escribió:pero a la colonia le tengo que mandar infraestructura y demas?? por que la hice colonia y en el apartado de minerales del asteroide no se acumula nada
No debería ser así. El refit puede ser muy alto si cambias mucho el tamaño de la nave, su número de componentes, etc. Normalmente al hacer un refit el juego te avisa si el coste es muy alto para que estudies la opción de construir la nave de cero, ya que te saldrá más barato. Si partes de un diseño muy parecido no debería costarte mucho ni en tiempo ni en materiales.Lannes escribió:Estoy llegando ya al momento de actualizar mi flota altamente entrenada, y tengo alguna duda al respecto. Por lo que entiendo hay que usar lo de refit, pero me da que el coste es tremendo , incluso aunque solo sea para , por decir algo, cambiar los tipos de escudo, hay que practicamente construir una nave nueva ¿no?