7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 3 hasta el Lunes 2
Steen, nos toca jugar esta jornada, te digo mis opciones que no son muchas a ver si alguna cuadra. Hoy jueves y el lunes empezando sobre las 22h00'.
Un saludo.
También podria mañana viernes por la mañana para empezar hasta las 13h00'.
Un saludo.
También podria mañana viernes por la mañana para empezar hasta las 13h00'.
Mañana podrias empezar pronto a eso, de las 10 30 ?
Si, sin problemas.Cpt.Steen escribió:Mañana podrias empezar pronto a eso, de las 10 30 ?
Ok, mañana a las 10 30 pues !
Nos vemos a esa hora pues.Cpt.Steen escribió:Ok, mañana a las 10 30 pues !
Un saludo.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Buff, pues lo tenemos chungo. Yo este fin de semana estoy fuera y el domingo por la noche no creo que podamos ninguno de los dosaibargarai escribió:Lits, esta vez me toca a mi llevar lo lobitos... ah mi hora preferida: la medianoche!!!
jejeje en serio, puedo casi todas las noches a partir de las 22:30
Ya me dices.
Asiertxu

Dependera del trabajo, pero nos vamos abocados al lunes.
Saludetes.

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
legolasjrt, nos toca.... ¿cómo lo tienes mañana viernes por la noche o el fin de semana?
saludos,
Walde
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
-
- Regular - Unteroffizier
pues parece que los Bolly Kaos se mantienen.... al menos de momento.
Buen partido jugado contra los muchachos de Sir Lancelot, 3 - 1 para mis chavales. Con alternativas y buena defensa por parte de Sir Lancelot, el marcador no le hace justicia. Sobre todo en el 2-0, cuando falló una esquiva con rerroll en el peor momento y le dejó franco el camino a uno de mis Chaos Warriors para recogerla, dar un pase a la mano a una cabra y a correr!!!
Buen partido jugado contra los muchachos de Sir Lancelot, 3 - 1 para mis chavales. Con alternativas y buena defensa por parte de Sir Lancelot, el marcador no le hace justicia. Sobre todo en el 2-0, cuando falló una esquiva con rerroll en el peor momento y le dejó franco el camino a uno de mis Chaos Warriors para recogerla, dar un pase a la mano a una cabra y a correr!!!
- aibargarai
- Crack - Major
Pues el lunes entonces a las 22:30El Nota escribió:Buff, pues lo tenemos chungo. Yo este fin de semana estoy fuera y el domingo por la noche no creo que podamos ninguno de los dosaibargarai escribió:Lits, esta vez me toca a mi llevar lo lobitos... ah mi hora preferida: la medianoche!!!
jejeje en serio, puedo casi todas las noches a partir de las 22:30
Ya me dices.
Asiertxu![]()
Dependera del trabajo, pero nos vamos abocados al lunes.
Saludetes.
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
-
El domingo tarde noche te sirve? que ahora me voy de viaje y vuelvo el domingo.waldemarne escribió:legolasjrt, nos toca.... ¿cómo lo tienes mañana viernes por la noche o el fin de semana?
saludos,
Walde
- waldemarne
- Contactar:
Perfecto, dime la hora. A mí no me gusta el fútbol así que podemos quedar a la hora que quieras.legolasjrt escribió:El domingo tarde noche te sirve? que ahora me voy de viaje y vuelvo el domingo.waldemarne escribió:legolasjrt, nos toca.... ¿cómo lo tienes mañana viernes por la noche o el fin de semana?
saludos,
Walde
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
-
Estare por aqui esperando.. Me avisas Walde
- waldemarne
- Contactar:
Te parece bien a las 21.30?
- waldemarne
- Contactar:
Excelente partido entre legolasjrt y yo. Emocionante hasta el final. Un empate que ha hecho justicia a nuetros esfuerzos 
Siento haber liquidado a una de tus ratas. Siempre es un mal trago perder a uno de tus muchachos.
saludos!
Walde

Siento haber liquidado a una de tus ratas. Siempre es un mal trago perder a uno de tus muchachos.
saludos!
Walde
-
Si, partido muy disputado donde se llego a las 9 lesiones entre los dos equipos.
El partido esta subido al bbmanager.
El partido esta subido al bbmanager.