AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por KORFAX »

DerBaron escribió:Buenísimo el AAR, Korfax! :aplauso:
Viendo este AAR y el de Kane, no me queda más alternativa que comprar el HoI3 nomás... :mrgreen:
Quedo a la espera del resto de la campaña de los hijos del Duce... :mrgreen: :palomitas:
Per la Vittoria! :army:
Gracias DerBaron :wink:

A por otra entrega...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por picaron »

En primer lugar felicitarte por la confección del AAR, en segundo lugar por el desarrollo del mismo, piano, piano llegarás lontano.

No conocía este mod, me refiero al "Storm...", por eso me imagino que el juego está en hereje. Las preguntas que te hago son simples, tiene unidades especiales? En qué se diferencia del juego oficial, en los eventos?.

Ya te dejo.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Driftwood »

Felicidades por tu AAR, es impresionante. :aplauso:

Una pregunta: las nuevas versiones del mod "August Storm" ¿solo funcionan con el parche beta de FTM?

Gracias.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por corocotta »

Gran AAR, me tienes enganchado.

Por cierto no he visto que investigaras la Teoría, no merece la pena o es por falta de recursos.

Otra cosa en Steam están varios juegos de Paradox al 50%, entre ellos el Hearts of Iron III por si le interesa alguno merece la pena.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por KORFAX »

picaron escribió:En primer lugar felicitarte por la confección del AAR, en segundo lugar por el desarrollo del mismo, piano, piano llegarás lontano.
No conocía este mod, me refiero al "Storm...", por eso me imagino que el juego está en hereje. Las preguntas que te hago son simples, tiene unidades especiales? En qué se diferencia del juego oficial, en los eventos?.
Ya te dejo.
Saludos
Hola Picarón, la verdad es que cuando me decidí a meterme con el AAR no tenía nada claro qué MOD usaría.
Me decidí por el August Storm porque era el único de los "grandes" que ya estaba adaptado al FTM aunque no lo conocía casi nada. Y tengo que decir que me está sorprendiendo y gustando mucho más de lo que me esperaba.
Y eso que estoy usando la versión 2.55 sin muchos de las mejoras actuales, creo que el MOD va por la 3.01.
Muchas unidades nuevas no hay, no es ese su punto fuerte aunque se pueden construir campos minados navales (no lo he probado, son muy caros), unidades de las SS, fuerzas especiales (limitadas a decisiones no de libre construcción)... y alguna cosa más si llegas lejos en la partida (fuerzas aeromóviles, misiles balísticos...).
Pero como decía lo bueno no es esto sino la profundidad que se consigue al cambiar todo el tema de los ministros (que desaparecen casi todos) a cambio
de una reforma y ampliación total de las leyes disponibles y sus efectos sobre la economía y el ejército.
También las decisiones disponibles aumentan y hay algunas muy interesantes como las "Grandes Ofensivas" de tierra, mar o aire (a cambio de una reducción del IC durante un tiempo se consiguen bonus temporales en la recepción y distribución de suministros, capacidad de movimiento, eficiencia en ataques a puertos, navales... etc).
En fín, no se, me dejo montones de cosas... mejor dar un vistazo al enlace: http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... load-links
Driftwood escribió:Felicidades por tu AAR, es impresionante. :aplauso:

Una pregunta: las nuevas versiones del mod "August Storm" ¿solo funcionan con el parche beta de FTM?

Gracias.
Creo que sí, el desarrollador lo mantiene al día y actualizado, en cuanto sale algún patch oficial enseguida lo adapta.
Yo, hasta que no acabe el AAR no cambiaré a ninguna versión nueva, así que tampoco estoy muy al tanto de las novedades.

corocotta escribió:Gran AAR, me tienes enganchado.

Por cierto no he visto que investigaras la Teoría, no merece la pena o es por falta de recursos.

Otra cosa en Steam están varios juegos de Paradox al 50%, entre ellos el Hearts of Iron III por si le interesa alguno merece la pena.
De por si no tengo muy claro que merezca la pena, pero teniendo en cuenta la reducida capacidad de investigación de Italia siempre tengo montones de cosas por delante en mis prioridades (y no las cubro ni por casualidad).
Así que, creo recordar, que solo he investigado uno o dos niveles en teoría naval.

Bueno, gracias a todos por vuestro interés, espero que no se hayan hecho muy pesados estos años pre-guerra, pronto llegará lo bueno... :army:

Saludos,
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Xesco »

Felicidades por el ARR Korfax. Mucha calidad!! :aplauso:

Yo me compre hace un tiempo el Complete, pero no he tendido tiempo ni de "descorcharlo".

Como ves el tema de Mods? Indispensable para jugar una primera partida, o el Complete vainilla ya proporciona una buena experiencia "jueguil"?

Un saludo
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Niko »

Solo una palabra Corfax, ACOJONANTE!!, ya me estas tardando en escribir el siguiente "episodio" :shock: :mrgreen:

Y aprovechando la ocasión, el HOI es un juego que siempre me ha dado "canguelo" por la cantidad de cosas que has de manejar, micro organizar, etc pero es un juego que me encantaría aprender, he visto en Paradox que tienen a la venta un paquete o bundle, HOI III Colection http://www.paradoxplaza.com/games/heart ... collection ¿merece la pena? lo pregunta un peasssso novato.

Saludos!
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por KORFAX »

Xesco escribió:Felicidades por el ARR Korfax. Mucha calidad!! :aplauso:
Yo me compre hace un tiempo el Complete, pero no he tendido tiempo ni de "descorcharlo".
Como ves el tema de Mods? Indispensable para jugar una primera partida, o el Complete vainilla ya proporciona una buena experiencia "jueguil"?
Un saludo
Hola Xesco, para una primera (o primeras más bien) yo empezaría jugando con la versión normal sin meterle nada. Así verás qué ofrece el juego y podrás valorar mejor lo que modifica cada uno de los MODs.
Después sí que creo que la experiencia de juego es mucho más completa y entretenida con ellos.
Niko escribió:Solo una palabra Corfax, ACOJONANTE!!, ya me estas tardando en escribir el siguiente "episodio" :shock: :mrgreen:
Y aprovechando la ocasión, el HOI es un juego que siempre me ha dado "canguelo" por la cantidad de cosas que has de manejar, micro organizar, etc pero es un juego que me encantaría aprender, he visto en Paradox que tienen a la venta un paquete o bundle, HOI III Colection http://www.paradoxplaza.com/games/heart ... collection ¿merece la pena? lo pregunta un peasssso novato.
Saludos!
Por contenido, desde luego vale la pena, ahí lo tienes todo.
Lo que no te se valorar es el precio, lo veo en todas partes a 29,95.-eur aunque diría que han sacado ofertas puntuales mejores de precio, pero no me hagas mucho caso.
En cuanto al juego en sí es verdad que tienes que controlar muchas cosas y hay un cierto nivel de micromanejo sobretodo para organizar las cadenas de mando y demás... pero la verdad es que a mí me encanta toda esa parte, casi más que la parte de los combates... :army:
Para mí, el juego es muy recomendable si te gusta la temática claro...

Un saludo,
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por kelpa »

Muy buen AAR, enhorabuena! :Ok: Nunca he jugado con Italia, pero me está pareciendo interesantísimo, estoy deseando que empiece el pifostio para ver que tal se maneja la Regia Marina. :aplauso:
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Satur »

A mí me gusta más la investigación y la construcción que la parte de la guerra, así que no hay problemas con esas explicaciones. Imagino que cada uno tira para lo que le gusta. :D
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por KORFAX »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por JosephPorta »

Impresionante, ya estoy deseando saber que mas pasa. :palomitas: :aplauso:
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por KORFAX »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Beneker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2011, 14:28
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Beneker »

:aplauso:

Muy bueno , estoy disfrutando leyéndolo .
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por Spock »

Vaya inicio fulgurante... Quedarse con Malta es un puntazo (no sé como no se puso más empeño en ello durante la guerra) y el inicio en África del norte tampoco es moco de pavo. Casi puedo decir que llevo un disgusto. Es que yo soy muy british... :mrgreen:

Alucinante como de costumbre, esperando la siguiente entrega!
Imagen
Responder