T7_Órdenes

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

T7_Órdenes

Mensaje por Granfali »

Llega el momento de decidir las órdenes para este turno.

Cada jefe decide las de su unidad al mando y la de su propia ficha.
El general decide las de las unidades de refuerzo (si el jefe no las comunica se toman las del general)

Una vez sean definitivas marcádmelas en rojo.

Ya sabéis, unidad X norte, unidad Y oeste, unidad Z defensa... He nombrado las unidades de refuerzo con letras. Utilizadlas para indicar el movimiento de cada una.

Situación actual

Imagen
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Re: T7_Órdenes

Mensaje por Vencini »

Estimados jefes de unidad: Yo propondría dejar todas las fichas con orden defensa.

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Hay que mover tanques gordos a C2 para que recupere moral. :SOS:
ImagenImagenImagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Iberalc escribió:Hay que mover tanques gordos a C2 para que recupere moral.
La cosa es q este turno, no se puede, por q esta ficha viene de un combate perdido y con la "R" no puede realizar movimientos este turno...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Es verdad ya me lo habías dicho. :oops:
ImagenImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Bien, es hora de decidirse. Mañana ejecuto órdenes.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Bueno, si no hay más propuestas sobre movimiento, a parte de Iberalc. Confirmaré todas las fichas en orden defensa. Esta noche.

Saludos a todos!
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Confirmo las órdenes en rojo. Si algún jefe de ficha, no está de acuerdo, lee este mensaje y quiere dar una nueva orden a su unidad. Q Granfali tome como orden válida la última orden dada por el jefe de su ficha. De todas formas, echaré un vistazo por la noche, por si hay alguna contra-orden y re-confirmarles. Ah! Y q me de tiempo a formar un pelotón de fusilamiento.. :mrgreen:

- Fichas jefes: Crazy Horse y Long Street de C2 a C3

- Fichas de combate: Black Mamba (C2), M. Cazzo di Ferro (C3) e Ironballs (B3) orden defensa

- Baltoucher (c3)se supone q no puede recibir órdenes. Supongo q pasa a orden defensa

Vencini entró en la tienda del puesto de mando, dejando atrás el ruido de los vehículos que llevarían las órdenes a los oficiales. Se sirvió un buen baso de Vat 69 y encendió un cigarrillo. Soltó una bocanada de humo y se apoyó con los brazos abiertos, en la mesa sobre la q estaban los planos de la campaña. Dio un buen trago al baso de wisky y una larga calada al cigarro. Pensó: "Esos malditos boches nos van a rodear..." :mrgreen:
Responder