Yo en principio podría todos los días a partir de las 21:30 que es cuando creo te viene bien a tí, si pudiera ser a partir de las 22:00 sería mejor para mí pero lo dejo a tu elección.
Saludetes

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Que te parece quedar el viernes a las 22:00 ???SmilingTom escribió:Bandarra, nos toca jugar esta semana. En principio me va bien cualquier día menos el sábado
Ok, viernes a las 22.00bandarra escribió:Que te parece quedar el viernes a las 22:00 ???SmilingTom escribió:Bandarra, nos toca jugar esta semana. En principio me va bien cualquier día menos el sábado
Un saludo.
Pues mañana Jueves a las 21:30?Aguelo escribió:Querido Viajero, cuándo te viene bien que departamos de forma civilizada?
Yo en principio podría todos los días a partir de las 21:30 que es cuando creo te viene bien a tí, si pudiera ser a partir de las 22:00 sería mejor para mí pero lo dejo a tu elección.
Saludetes
¿Domingo a las 16:00h?nmoral escribió:cotiff puedo Jueves, Viernes y Domingo por la tarde, dime tu cuando
nmoral escribió:Si puede ser a las 17:00 me aseguro que estoy en casa
Perfecto nos vemos el viernes...ordep80 escribió:¿Que te parece el viernes a las 23:30h?JimyTiguer escribió:Hola Ordep80, nos toca...![]()
Puedo cualquier día menos miércoles y sábado a partir de las 23:00
Saludos
Jimy
Como tienes los findes ??Zilius escribió:JAGG nos toca, yo puedo por las tardes acabando antes de las 20:15h Luego marcho al trabajo..
Saludos
Igual, trabajo todos los dias por la noche, puede que el sabado noche libre.. pero aun no lo se..Paulus escribió:Como tienes los findes ??Zilius escribió:JAGG nos toca, yo puedo por las tardes acabando antes de las 20:15h Luego marcho al trabajo..
Saludos
Saludos