Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
AlGharib escribió:Ronin, ¿has probado cambiando los permisos de la carpeta "localisation"? A mí me ha funcionado y, antes, como a ti, no me iba ni el archivo modificado ni como mod.
Y eso como se hace? No tengo ni meretriz idea. Mi sistema operativo es XP
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Yo no tengo la expansión, pero el parche sí que me ha arreglado el tema de la traducción. Ahora es jugable en español para mi. Hay que decir que antes no toqué nada del juego, tan solo lo pasé a inglés, lo mismo una instalación desde cero con el parche nuevo soluciona el tema para los que sigan teniendo problemas.
AlGharib escribió:Ronin, ¿has probado cambiando los permisos de la carpeta "localisation"? A mí me ha funcionado y, antes, como a ti, no me iba ni el archivo modificado ni como mod.
Y eso como se hace? No tengo ni meretriz idea. Mi sistema operativo es XP
Ops... Yo tengo Win7, pero a lo mejor también vale. Busca la carpeta, botón derecho y dale a "Propiedades" o algo así, luego a "Seguridad" y finalmente a "Opciones avanzadas"... Creo que era así. Yo tampoco sabía cómo se hacía y tuve que seguir los pasos de un vídeo que vi en Youtube al respecto. Busca a ver si hay algo similar pero para XP.
Editado: Aún no he instalado el 1.06b, así que no sé si lo corrige ya directamente.
"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
He desinstalado el juego, borrado las carpetas y vuelto a descargar e instalar y ya funciona. Gracias a todos por el interes y a Xesco en particular por la idea
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Ronin escribió:He desinstalado el juego, borrado las carpetas y vuelto a descargar e instalar y ya funciona. Gracias a todos por el interes y a Xesco en particular por la idea
Nada hombre. A mandar!
"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios