En principio los dias de diario sobre las 19:30. Mañana no podria ya que me voy de viaje, aunque es posible que llegara no muy tarde. Si te acomoda mañana dimelo a ver si pudiera estar.
El viernes entre las 16:00 y las 21:00.
Sabado y domingo casi todo el dia. Normalmente no por la noche.
Lancelot, nos toca partido. Esta semana estoy de vacaciones, asi que dime cuando te viene bien. A ver si puede ser alguna mañana o algun dia por la tarde !
legolasjrt escribió:Harald dime tus horarios para ver que podemos cuadrar. El domingo tarde seria el dia perfecto. Pero dime fechas y horas a ver que mas se puede sacar
juer, pues el domingo por la tarde es el único día que no puedo...
esta semana estoy de vacaciones, asi que cuando tú quieras, no tengo problema de horarios, excepto lo que te he dicho del domingo
El Nota escribió:Waldemarne, te pongo mis disponibilidades:
En principio los dias de diario sobre las 19:30. Mañana no podria ya que me voy de viaje, aunque es posible que llegara no muy tarde. Si te acomoda mañana dimelo a ver si pudiera estar.
El viernes entre las 16:00 y las 21:00.
Sabado y domingo casi todo el dia. Normalmente no por la noche.
Saludetes.
Hola,
pues lamento decirte que no coincidimos mucho. Tendría que ser el fin de semana. Por la mañana. Que tal a las 10h? Sábado o Domingo.
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
La rata Ogro Larry Bird intentando convencer a los lineas nórdicos Halfdaungatr y Frey Snorrason de las bondades de su dentífrico personal
Empieza la cuarta jornada!
Ueeeeee!!!! Ahí están mis chicos!!!
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear