Para más señas...el mercadillo del foro!
Un saludo
Regalo parte de mis juegos
Moderador: Moderadores Wargames
Regalo parte de mis juegos

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Regalo parte de mis juegos
Donde esta el mercadillo del foro?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Buena iniciativa. Yo ya he regalado varios. Prefiero darlos a que se pudran. Aunque si los doy por algo sera... Ya he recibido dos amenazas de muerte del ultimo al que le callo en CoHAtB.... Asi que a mala leche igual regalo el BA...Xesco escribió:Para más señas...el mercadillo del foro!
Un saludo
Te vas a "Foro", y en "Cantina" hay un subforo que es el "Mercadillo".Ronin escribió:Donde esta el mercadillo del foro?

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Gracias Tarotarokun escribió:Buena iniciativa. Yo ya he regalado varios. Prefiero darlos a que se pudran. Aunque si los doy por algo sera... Ya he recibido dos amenazas de muerte del ultimo al que le callo en CoHAtB.... Asi que a mala leche igual regalo el BA...Xesco escribió:Para más señas...el mercadillo del foro!
Un saludo
En cualquier caso es porque se que difícilmente los voy a jugar aún habiendo muy buenos juegos como el HoI 3, Victoria o el BoA de Ageod, entre ellos.
Prefiero que otro los disfrute !
Saludos

Xesco escribió:Gracias Tarotarokun escribió:Buena iniciativa. Yo ya he regalado varios. Prefiero darlos a que se pudran. Aunque si los doy por algo sera... Ya he recibido dos amenazas de muerte del ultimo al que le callo en CoHAtB.... Asi que a mala leche igual regalo el BA...Xesco escribió:Para más señas...el mercadillo del foro!
Un saludo
En cualquier caso es porque se que difícilmente los voy a jugar aún habiendo muy buenos juegos como el HoI 3, Victoria o el BoA de Ageod, entre ellos.
Prefiero que otro los disfrute !
Saludos

- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
A mi me hizo un regalo y desde entonces no le hablo.tarokun escribió:Buena iniciativa. Yo ya he regalado varios. Prefiero darlos a que se pudran. Aunque si los doy por algo sera... Ya he recibido dos amenazas de muerte del ultimo al que le callo en CoHAtB.... Asi que a mala leche igual regalo el BA...Xesco escribió:Para más señas...el mercadillo del foro!
Un saludo

Jajjajaja. Sabia que no me volverias a hablar... Tengo otro mu guapo... jajajajLannister escribió:A mi me hizo un regalo y desde entonces no le hablo.tarokun escribió:Buena iniciativa. Yo ya he regalado varios. Prefiero darlos a que se pudran. Aunque si los doy por algo sera... Ya he recibido dos amenazas de muerte del ultimo al que le callo en CoHAtB.... Asi que a mala leche igual regalo el BA...Xesco escribió:Para más señas...el mercadillo del foro!
Un saludo