como observo que en esta bendita comunidad hay expertos de nivel en cualquier tema que se plantee, me atrevo a pedir vuestra ayuda para un asunto sobre el que no logro aclararme...
El caso es que he considerado que ha llegado el momento de hacerme con una tablet. Yo la quiero principalmente para navegar por Internet y leer desde la comodidad de mi sofá diferentes publicaciones electrónicas, blogs y comunidades (por supuesto y principalmente ésta).
Pero el caso es que tampoco querría renunciar a algo que considero fundamental cuando hago lo mismo en el PC, esto es, "tomar apuntes" mediante un cortar y pegar para pasar el texto que me ha llamado la atención y que quiero guardar en un word o en aplicaciones como Evernote.
Hace poco me dejaron una ASSUS Transformer durante un par de semanas y, aunque tenía una especie de office propia (Polaris?), el sistema operativo (o quizás mi ignorancia) me impidieron hacer algo que me parecía tan sencillo. Es como si Android no permitira el multitasking o el portapapeles no guardara la info al cambiar de herramienta.
He preguntado por ahí y me confirman que es así, que es posible conseguirlo pero bajándose determinadas aplicaciones. ¿es eso cierto? ¿Qué tipo de tablet o de sistema operativo debería buscar para poder hacer un sencillo corta&pega de lo que encuentro en una página web? ¿Es posible que eso dependa de una versión de sistema operativo todavía por salir y que por lo tanto mejor esperar? (estoy pensando en Android)
Muchas gracias por adelantado