Patxi, tengo gmail tb, dropbox y hotmail. Como usted prefiera. No tengo problemas de horarios PERO, me voy a comprar el Italy y se supone q saldrá en agosto. Tendré q preguntar a los gurús de la informática cómo tener dos versiones del juego para continuar la partida (a no ser claro, q tb tengas tu el Italia) Si alguien me lo puede explicar de manera muy sencilla, se lo agradecería.
Otra cosa: Me gustaría perdir a la gente q va a jugar la batalla y a tí Patxi, si os importa q cambiemos el nivel de la partida de elite a combatiente. Si no hay problema, lo cambiaré en el setup.
Cuando Granfali diga, prepararé y te mandaré el setup
SAaludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
jejeje te parecera increible pero aun recuerdo la ultima que jugue contra ti con mis 4 hetzer y ya han pasao años. este CM es muy diferente aun me cuesta desenvolverme bien con las unidades.
les estadisticas estan para romperlas , si no mira la seleccion española.
Vencini escribió:Patxi, tengo gmail tb, dropbox y hotmail. Como usted prefiera. No tengo problemas de horarios PERO, me voy a comprar el Italy y se supone q saldrá en agosto. Tendré q preguntar a los gurús de la informática cómo tener dos versiones del juego para continuar la partida (a no ser claro, q tb tengas tu el Italia) Si alguien me lo puede explicar de manera muy sencilla, se lo agradecería.
Otra cosa: Me gustaría perdir a la gente q va a jugar la batalla y a tí Patxi, si os importa q cambiemos el nivel de la partida de elite a combatiente. Si no hay problema, lo cambiaré en el setup.
SAaludos!
¿Que diferencias hay entre un tipo de nivel y otro?
Leta si te parece bien jugamos la partida a traves de dropbox cuando estes listo me mandas el archivo, Un sola peticion podrias crear la batalla de tamaño medio si no te importa.
bueno pues eso que espero tu setup un saludo Juanjo.
Vencini escribió:Patxi, tengo gmail tb, dropbox y hotmail. Como usted prefiera. No tengo problemas de horarios PERO, me voy a comprar el Italy y se supone q saldrá en agosto. Tendré q preguntar a los gurús de la informática cómo tener dos versiones del juego para continuar la partida (a no ser claro, q tb tengas tu el Italia) Si alguien me lo puede explicar de manera muy sencilla, se lo agradecería.
SAaludos!
¿Que diferencias hay entre un tipo de nivel y otro?
Vencini, ¿te llego mi privado? Lo hacemos a nivel combatiente y batallla small, ¿vale?