V Concurso de AARs de Punta de Lanza- Año 2011
Moderador: Moderadores Wargames
Re: V Concurso de AARs de Punta de Lanza- Año 2011
Enhorabuena al campeon. Que gran merito tiene sobretodo viendo el nivel de los AARs.
Y gracias a todos los que ha hecho los AARs por las horas de entretenimiento y disfrute.
Y gracias a todos los que ha hecho los AARs por las horas de entretenimiento y disfrute.
Enhorabuena a Kriegmarine y a todos los que han hecho AARs. Creo que los votos fueron más en razón del estilo y los gustos de cada uno que de otra cosa, porque la calidad era altísima en todos. 

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues este año, ademas de tener la satisfacion de ver que mi AAR ha gustado y gusta, me han dado una sorpresa:Este año, el campeon tenia regalito, gracias a la amabilidad de nuestro compañero forero nmoral.
Se trata de un codigo de activacion de un juego en Steam, aun no se que juego es, pero da igual, solo el detallazo es de agradecer.
En fin, que lo dicho, muchas gracias por elegir mi relato, muchas gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo ha hacer esos maravillosos AAR, a Fremen, por tener la molestia de organizar todos los años el concurso y a nmoral por tener el detallazo del premio.
PD: Parezco que estoy en una gala de los Oscar

Se trata de un codigo de activacion de un juego en Steam, aun no se que juego es, pero da igual, solo el detallazo es de agradecer.
En fin, que lo dicho, muchas gracias por elegir mi relato, muchas gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo ha hacer esos maravillosos AAR, a Fremen, por tener la molestia de organizar todos los años el concurso y a nmoral por tener el detallazo del premio.
PD: Parezco que estoy en una gala de los Oscar

Felicidades a todos los AARtistas por permitirnos disfrutar leyendo vuestras aventuras.
Y por supuesto felicidades a Krieg por qu estupendo AAR
Y por supuesto felicidades a Krieg por qu estupendo AAR

-
- Crack - Oberst
Bueno, pues aqui esta mi premio: Making History: the Calm and the Storm, todo ello gracias a la generosidad de nmoral y a la dedicacion de fremen por currarse el concurso.
PD: Detallazo, nmoral, DETALLAZO en mayusculas!

-
- Moderador
- Contactar:
Imagino que esto quiere decir que ya te rula. Me alegra saberlo!Kriegmarine escribió:Bueno, pues aqui esta mi premio: Making History: the Calm and the Storm, todo ello gracias a la generosidad de nmoral y a la dedicacion de fremen por currarse el concurso.![]()
-
- Crack - Oberst
Los recortes, tio...Kriegmarine escribió:Fremen, este año no hay medallita?
Para que no te pase lo mismo este año........te pongo en canciónfremen escribió:.........esta vez me he retrasado muchísimo y lo siento, pero al menos la encuesta se hará........

Saludos