Hola señores. Me voy a poner un rato a probar compras. Me he acordado de un documental, o algo q ví en la tele, y me he acordado q están usando este cacharro en el AAR de Italia :
http://en.wikipedia.org/wiki/M116_howitzer
Es un tipo de cañón "pequeñito" q se usó en las Ardenas y q al poder ser lanzado en avión lo usaron los paracas. Está en la pg 165 del manual CMBN en la sección de artillería
A ver si sale más a cuenta q el pelotón antitanque q viene de serie con el batallón de infantería. Comentar por aquí cualquier cosa sobre las compras o estrategias a seguir. Estaré atento a vuestros comentarios. Un saludo!
EDITO:
Yo no sé si me he equivocado poniendo algo, pero he estado haciendo algunas pruebas con las compras y no me está gustando nada lo q estoy viendo. ¿Me podéis confirmar q tenemos 1185 puntos para hacer las compras? Si he seguido los pasos correctamente, esta es la cantidad q me permite gastarme el editor. Con esta cantidad, lo q puedo comprar, es
una compañía (sin jeeps) completa de infantería (añadiendo a dos secciones un bazoca)de un batallón de infantería. Como he encontrado los M1a1 howitzer (en la sección de artillería) , los he comprado pero tampoco es q salgan muchísimo más baratos q los cañones q vienen de serie con el batallón de infantería.Ah! Y no se pueden comprar en el mapa, se piden por radio.
En fin, q le doy a compras automáticas en el bando alemán y pongo el despliegue en el mapa para ver a lo q podría enfrentarme y...Me he quedado frío. El alemán tenía otro "howitzer" y dos morteros de 120 mm (fuera del mapa) y dos morteros de 81 mm. Por supuesto un Stummel, un par de vehículos blindados de reconocimiento y uno ligero con un cañón de 20 mm...Amén de la infantería
Bueno, yo veo la cosa realmente cruda. Mañana miraré por si dejáis alguna recomendación de compras por q no tengo ni idea de como abordar esto

"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.