Tengo concedida una victoria por 2 a 0, porque waldermarne se cayo al inicio de la 2º parte. Quede con el las 20 00 de hoy pero no le he visto, ademas no se ha reseteado el partido. Ibamos a simular el 1 a 0 de la 1º parte y jugar la 2º. A ver si puedes hacer el favor y lo reseteas.
Última edición por Cpt.Steen el 15 Jul 2012, 20:24, editado 1 vez en total.
Tengo concedida una victoria por 2 a 0, porque waldermarne se cayo al inicio de la 2º parte. Quede con el las 20 00 de hoy pero he visto que no habeis reseteado el partido. Ibamos a simular el 1 a 0 de la 1º parte y jugar la 2º. A ver si puedes hacer el favor y lo reseteas.
Ok, perdonad la confusion. Os lo reseteo ya mismo.
Hola,
disculpad pero no he podido aparecer antes. ¿Cómo queda la cosa al final?
Cpt. Seen, yo hoy puedo jugar hasta tarde pero mañana trabajo todo el día y no creo que hasta las 22.30 pueda aparecer.
Si hay que concederte una victoria por 2-0 y se puede simular, por mí no hay inconveniente.
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Cpt.Steen escribió:Estaras sobre las 00 00 waldermarne ?
vale
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Nos toca Steen, pero esta semana lo tengo fatal ya que me voy de camping desde el 18 hasta el 22, por lo que solo podría jugar el 22 por la noche o el lunes (a cualquier hora), ya me dirás
se ha puesto la liga al rojo vivo...cuádruple empate en la cabeza
nos toca jugarnos el liderazgo, Deepblue, ya me dirás cuando te viene bien.
yo estoy de vacaciones, así que me adapto bastante bien...excepto el fin de semana que no estaré
Duelo entre equipos del caos. Aunque he de confesar que siempre me han dado un poco de asquito los de Nurgle, que dejáis siempre el campo hecho una zorrera y nunca limpiáis.
A mi me va bien cualquier hora que sea a partir de las 18:30 hoy y mañana jueves. El viernes me voy de fin de semana. Nos quedaría el domingo noche y el lunes por si las moscas. ya me dirás...
PD: he intentado entrar en el BB Manager y no puedo. Alguien sabe por qué puede ser? gracias y saludos.