YO QUIERO UN SPOTTER DE ESTOS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Cerrado
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

YO QUIERO UN SPOTTER DE ESTOS

Mensaje por BLAST2003 »

"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

¡¡¡¡ Anótame con 5 para mis próximas partidaaaaasss, plis!!!!, jejeje :mrgreen: ... ya programadores, tienen trabajo
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Impresionante :shock: :shock: .

¿Donde puedo conseguir uno? :mrgreen:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

La que les cae encima, madre mía!!! :shock:
Imagen
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

¿Pero que pelotas es eso? :shock: :shock:

¿Es un pajaro? ¿Es un avion? ¿un helicoptero al que estan guiando con laser? :nervios:

Impresionante de verdad. En el curro me han llamado freak pero tambien les ha impresionado :D

Saludos.
ImagenImagenImagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Pues no se, yo mas que lo impresionante de los fuegos artificiales, pienso en esos chavalillos ahi debajo, reclutados a la fuerza, sin que la mayoria de ellos tengan ninguna intencion de dar su vida por Saddam Hussein, y pienso en sus madres y sus parejas que todavia estaran llorando la perdida de sus seres queridos.
Hay por ahi un tema sobre los soldados que murieron de frio en Chile y muchos pesames de la gente de PDL a los que me uno desde aqui. Curiosamente nadie a dicho una palabra de estas victimas que estaban tan indefensos como los soldados chilenos ante el frio.
Imagen
Imagen
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Supongo que porque lo sabemos todos no?
ImagenImagenImagen
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo estuve viendo un reportaje en el plus sobre fotos y testimonios de la guerra de Irak..hubo uno que me pareció verdaderamente patético y fue una foto en la que un soldado mira dentro de una trinchera iraki y se encuentra dos cuerpos de soldados irakies decapitados por un ataque de artillería y con un palo y un trapito blanco al lado (pretendían rendierse al parecer.).....pobres diablos....
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

che guevara escribió: Curiosamente nadie a dicho una palabra de estas victimas que estaban tan indefensos como los soldados chilenos ante el frio.
Creo que hablo por todos cuando te digo que el pesar que sienten todos los integrantes de PdL por todas las víctimas de todas las guerras se da por sobreentendido sin que haga falta hacer mención a ello en todos los post que se abran...

El que nos parezca sorprendente el video no quiere decir, evidentemente, que no lamentemos la suerte de los pobres desgraciados que sufrieron el bombardeo, creo yo...

Un saludo.
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Protesto!!

Cualquier perdida de vidas humanas es lamentable, ya sean iraquies o chilenos, españoles o chinos.......que más da!!!. Es deplorable que se acuse a la gente de no sentir lastima de las víctimas dependiendo de su nacionalidad. Unicamente estabamos alucinando con el video de marras que es para flipar.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

No dudo que sintais la perdida de la vida de esas personas, de hecho creo que la gente como nosotros con interes por la historia, tacticas militares o wargames son los que tienen una idea mas realista de la guerra y la mayoria la deploran.
Entro en este tema, leo los comentarios y me imagino algo en plan humoristico, bajo el video y veo como unos tipos hacen llover misiles sobre otros....que siento? asco y rabia, acto seguido escribo un comentario influenciado por este asco y rabia.
Ahora viendolo mas en perspectiva tengo que darle la razon a Komsomol, no soy nadie para juzgaros y pido disculpas
Imagen
Imagen
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por McLarry »

que siento? asco y rabia, acto seguido escribo un comentario influenciado por este asco y rabia.
Gracias por volvernos a poner los pies en el suelo, aún a pesar de haber leido cantidad sobre el tema, o quizá por eso, tendemos a olvidarnos del sufrimiento que subyace en toda guerra.
Aún así es alucinante ver filmaciones de esta tipo.
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

-Abandono mi retiro espiritual momentaneamente-

Guderian, por el bien del foro me veo obligado a editarte el post. Lo siento, es un ataque personal contra otra persona y, justificado o no, eso no podemos permitirlo. Si deseas decirle algo a esa persona, por favor, usa un Mensaje Privado. Leta.

-Vuelvo a mi retiro espiritual-[/b]
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Vaya hombre, para eso vuelvo yo de mi retiro espiritual :mrgreen:

Vamos a ver Leta, entiendo que por el bien del foro y del pensamiento único hayas eliminado el post, de verdad que sí, pero por favor, no digas que lo que puse fue un "ataque personal contra otra persona" porque parece algo que sencillamente no es.
Si leiste con atención mi post pudiste comprobar que tenía dos párrafos, en el primero me limitaba a recordar un post anterior puesto por un compañero del foro, sin más juicios de valor, que la gente pensara lo que quisiera (espera, ya no pueden, tu lo has borrado); y en el segundo párrafo simplemente comentaba el vídeo.
En suma, que no era un ataque personal contra nadie, es lo único que quiero dejar claro, y lo digo aquí y no por mensaje privado para que nadie se lleve a engaños y pueda pensar que entré en este hilo para insultar o menospreciar a alguien, como pudiera darse a entender viendo el edit.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues nada amigo Guderian aquí tienes tus dos párrafos, para que todos puedan valorar tus palabras leyendolas de tu puño y letra.
Y cada uno saque sus propias conclusiones.
Así ahora nadie se preguntará que borró Leta.

*(Editado)

Evidentemente ahora le pondré el candado al mensaje y no dejaré que se abran nuevas vias.
Si necesitas cualquier cosa o tienes una queja me lo comentas en persona y en privado.
Y si, de vez en cuando suelo borrar mensajes que me parecen inútiles y que ocupan espacio innecesario de disco.

Saludos,

---------------------------------------------------
*
He borrado de nuevo el mensaje de Guderian, pues dejandolo publicado y poniendo el candado al tiempo, no le doy opción alguna al otro forero para defenderse.
Así que como lo que no puedo es abrir el hilo para que continuen las descalificaciones o los comentarios poco oportunos, recomendar a los dos foreros que si tienen algun tipo de problema entre ellos, lo discutan por privado si lo estiman conveniente.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Cerrado