[AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Darguel »

Fantástica entrada, con la gloriosa 7ª Flota entrando en acción :Ok:
En la Falchion Darguel, te puedo asegurar que en estos momentos el Vodkol corre como el agua :mrgreen:
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Infidel »

La verdad que te está saliendo un señor AAR, enhorabuena. :aplauso:

Y a ver que hacen mis chicos de la fsansir, en el frio espacio igual puedes ser un héroe aplastapiratas que morir en los tentáculos de un alacrán gigante.
Avatar de Usuario
megaterio
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por megaterio »

Te esta quedando genial.

Con way of the ancients los mechanoids te van a querer mucho, tanto, tanto, que no se cabrearan cuando colonices planetas en los que tienen Minas.

Las "moscas" están lo suficientemente lejos para no ser un problema, por ahora, pero no pueden crecer demasiado.
Los segmentun solar y pacificus deben ser tuyos, los perrillos deben conformarse con las sobras.

¿van a venir aquellos que no se pueden nombrar?. Cuidado con las ruinas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

Buenas, os dejo el enlace a la encuesta. No he sabido ponerla de otra manera, lo siento :oops:

viewtopic.php?f=37&t=14118


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

Y los resultados tras la sesión en el senado han sido los siguientes (entre corchetes nº votos). Un total de 17 senadores han dado su opinión.

Toma decisiones para el año 2758

CUESTIÓN 1
Mandar Ex1_PathFinder a investigar coordenadas en Segmentum Obscurus [ 12 ]
No investigar coordenadas [ 5 ]

CUESTIÓN 2
Atacar con la 1ª Flota Terra Solar la base pirata cercana al sector Gótico [ 16 ]
No atacar base pirata [ 1 ]

CUESTIÓN 3
Usar el sistema de gobierno Way of Ancients [ 10 ]
Mantener la Repùblica como sistema de gobierno [ 6 ]

CUESTIÓN 4
Mandar colonizadoras por las zonas 1,2 y 3 por igual. [ 4 ]
Colonizar zona 1 [ 4 ]
Colonizar zona 2 [ 1 ]
Colonizar zona 3 [ 0 ]
Colonizar zona 1 y 2 [ 6 ]
Colonizar zona 1 y 3 [ 2 ]
Colonizar zona 2 y 3 [ 0 ]
Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Darguel »

Creo que un senador se confundió con el botón de votación en la pregunta 2... o esto, o los piratas le pagan las cervezas en el bar :mrgreen:
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

Darguel escribió:Creo que un senador se confundió con el botón de votación en la pregunta 2... o esto, o los piratas le pagan las cervezas en el bar :mrgreen:
Asi pienso yo :mrgreen:

Y en la 3 otro debió irse al excelentísimo excusado y no le dio tiempo a pulsar el botón :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

2758

Con la votación inicial en el senado se deciden las acciones a realizar durante 2758.

El agente Gudan Marteri regresa con información de territorio Zenox. Como ya ocurriese el año pasado se le asigna una nueva misión casi de inmediato. El objetivo será la raza Boskara, y tendrá como finalidad desestabilizar e incitar una revuelta en una de las colonias de esta raza insectoide. Como se prevén ciertas dificultades le dan un año de plazo, por lo que el agente Marteri volverá para principios de 2759….o no.
Imagen



Se renombra la colonia Kestus 3. A partir de ahora se conocerá como Fenris.



Una nave Ex1-PathFinder es enviada al Segmetum Obscurus como consecuencia de la votación en el senado. Se estima que el viaje será largo, más de un año solamente en alcanzar las coordenadas. El regreso no está asegurado.

Durante estas primeras semanas del año otra nave de exploración se topa con una nave alienígena no perteneciente a las razas conocidas hasta ahora. La nave, situada en un sistema algo más abajo del sector Gótico, realiza el primer contacto con esta nueva especie. Se hacen llamar Mortalen, con una fisiología reptiliana y bípeda, tienen pinta de ser agresivos aunque no tanto como los Boskara. Al igual que pasara con la raza Zenox, consideran a los humanos seres extraños….bueno, que se le va a hacer, nos tendremos que acostumbrar a los prejuicios de la galaxia…
Imagen



El almirantazgo ordena a la 1º Flota Terra Solar atacar la base pirata de . La flota comienza su viaje, sin embargo se observa un pequeño inconveniente. La flota sólo dispone de 4 naves, ya que dos de las Falchion todavía no han salido de los astilleros. Se piensa que la mejor opción será mandar de avanzadilla esas 4 naves a los alrededores de la base pirata y no atacar hasta que las fragatas Falchion se completen. De lo contrario, la potencia de fuego podría ser insuficiente, poniendo incluso en peligro la integridad de la 1ª Terra Solar.

Y los piratas son uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la humanidad en estos momentos. Se producen constantes ataques por todo el Segmentum Solar. La expansión de las naves de exploración hace que se descubran nuevas bases piratas desde las que realizan sus ataques. El problema se produce cuando las incursiones afectan a posiciones estáticas como bases mineras modelo 1 (sin armamento) o naves de construcción, ya que impiden la explotación de valiosos recursos o posiciones estratégicas. Es un grave problema que Terra debería incluir en su agenda.
Imagen



Siguiendo con las decisiones del Senado se abole la República y queda instaurada la forma de gobierno Way of Ancients. En un principio se pensó que podría generar desconfianza en la población, pero finalmente no ocurre nada importante y los habitantes de Terra, Tanith y Fenris lo acogen con agrado. La única pequeña desventaja afecta al Valor Estratégico, cuestión que será solventada con el tiempo.
ImagenImagen



Con respecto a nuestros vecinos en la galaxia, ahora ya 4 diferentes, se decide contactar con los Mechanoids. Tras ofrecerles un pequeño regalo se intenta negociar con ellos para obtener algún acuerdo con beneficios para ambas partes. Sin embargo, lo rechazan amablemente.
Imagen



Y en Terra se termina de construir una nave colonizadora. Aunque en un principio se estimó que se crearían tres de ellas a lo largo del año, el complejo proceso de construcción en Terra, y la imposibilidad de trabajar en más de una nave colonizadora a la vez impedirá la construcción de todas. A final de año se habrá terminado casi la 2ª, con lo que el retraso es considerable respecto a las previsiones. Todo ello a pesar de las ventajas que proporciona el presidente Walkien y sus contactos en empresas aeroespaciales.
Imagen

Imagen

Aun así, se ordena a la primera colonizadora dirigirse al Segmentum Pacificus, y en concreto a un planeta de gran calidad para la vida aunque algo falto en recursos de alta demanda.
Imagen




En el tema militar, los ingenieros crean un modelo avanzado de Falchion, adecuándola a las nuevas tecnologías investigadas. Se revisa la fragata eliminando uno de los reactores. A partir de ahora con un único reactor se generará suficiente energía para hacer funcionar la nave sin perder prestaciones. El espacio ganado se usa para añadir dos nuevos módulos de escudo de vacío y blindaje adicional. Una vez hecho esto, se encargan ocho nuevas Falchion, seis destructores BattleAxe, tres naves de transporte Cossack, seis naves Ex1-PathFinder y una nueva estación de investigación.
El problema con este encargo es que la humanidad no tiene capacidad para construir la demanda de naves exigidas. Dado que sólo se dispone de un espacio-puerto con 6 astilleros en Terra los retrasos serán bastante largos. Estamos a la espera que se termine de construir un espacio-puerto con 3 astilleros en Tanith y otro de 6 astilleros en Fenris. Hasta entonces hay que tener en cuenta dichas inconvenientes para planificar estrategias.
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Poco tiempo después de la llegada de la 1ª Flota Terra Solar a territorio pirata se produce un ataque a una estación minera en un sistema ‘cercano’. Dado que aun no han llegado las Falchion restantes (y a saber cuando estarán listas), se envía a la 1ª Flota a socorrer la estación.
Imagen
Imagen
Imagen




Siguiendo con las malas noticias, en el 4º mes de 2758 unos errores en la investigación de nuevos motores de protones provoca que se pierda toda la información y datos obtenidos hasta el momento, debiendo empezar de nuevo desde estudios previos (el becario ‘responsable’ ya ha sido despedido….pobres becarios, en fin).

Y continúan los ataques corsarios a naves de exploración. Una de estas naves consigue interceptar una comunicación secreta de su homóloga Mortalen con las coordenadas de un área restringida. Como dicha localización está relativamente cerca de la propia nave Ex1-PathFinder, esta pone rumbo hacia allí.
Imagen
Imagen



A mediados de año vuelve Sam Lukedi con tecnología armamentística robada a los Boskara.
Imagen



Gracias a la presencia del embajador Than Bendu, los Zenox van mejorando su percepción sobre los humanos, así que se les propone un tratado de libre comercio entre ambas especies. Aunque la proposición es rechazada, muestran su buena voluntad aceptando un intercambio de información. Les ofrecemos nuestro mapa cartografiado de la galaxia junto con 10 millones de créditos a cambio de su propio mapa, valorado en algo más que nuestra oferta. Than Bendu ha demostrado su valía ya que consigue su aceptación sin mayores problemas. La actualización de la galaxia muestra las fronteras entre la raza Zenox y los Mortalen, además de nuevos planetas interesantes. Quien sabe si dichas fronteras acabarán por generar fricciones entre dichas especies.
Imagen

Imagen



Ya entrado en el 2º semestre del año, la nave de colonización llega al planeta Nespo, situado en el Segmentum Pacíficus, y lo coloniza. Esta colonia será renombrada posteriormente como Necromunda. Además, dado que es el primer planeta colonizado fuera del Sector Gótico, en Terra comienzan a delimitar la extensión y nombre del nuevo sector que albergará el Segmentum Pacificus.
Imagen



De vuelta en el Sector Gótico, en concreto en el sistema Ryluth, un Ardilus ataca una estación de investigación. Se envía la 6ª Flota Baratsean a patrullar el sistema y acabar con la criatura, aunque posiblemente no lleguen a tiempo de salvar la estación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pocos días después de este suceso se produce otro hecho bastante importante en Terra.
¡¡El presidente Walkien es sustituido en esta nueva etapa del Way of Ancients!! Es un hecho increíble, después de casi cuatro años en el cargo y siendo el artífice de esta nueva mentalidad expansionista de la Humanidad, el presidente nos abandona. Aun así, hay mucha gente que está contenta con el cambio, expectante de lo que pueda ofrecer el nuevo líder en Terra.

Y hablando del nuevo presidente, ciertamente destila carisma y una presencia inspiradora. Posiblemente consiga mucho para esta nuestra raza.

Su nombre…

Ibram Gaunt

Imagen



Y ya finalizando el año se ordena a la 1ª Flota Terra Solar que se reabastezca y tras ello vuelva al ataque de la base pirata. Aunque ya no dará tiempo y se producirá durante 2759.

Los laboratorios tecnológicos consiguen recuperarse del problema de principios de año y terminan desarrollando una nueva evolución de los motores de protones.
Imagen



Por último, la nave Ex1-PathFinder encargada de investigar los datos obtenidos de los Mortalen descubre una base estelar dentro del área restringida. La base resulta ser una estación de investigación armamentística y en su interior se encuentran las mismas coordenadas que ya se descubrieran el año pasado en el Segmentum Obscurus y que el Senado decidió que había que investigar
Imagen
Imagen



Así termina el año 2758 para la Humanidad. Muchas decisiones se tendrán que tomar los meses venideros, algunas acertadas otras puede que no tanto. En el mapa se observa el nuevo sector Scarus en el Segmentum Pacificus.

Imagen



Edito:Enlace a encuesta 2759
viewtopic.php?f=37&t=14118
Imagen
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 11 Ene 2011, 14:15

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por karbo »

Que ultraje abandonar la republica, que menos que sustituirla por un IMPERIO con su dios emperador en el trono dorado y no por esa perroflautada de "way of ancients" pfff. Que somos? Eldar?
Por lo menos parece que ahora el frente hay alguien capaz y con agallas.
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Darguel »

karbo escribió:Que ultraje abandonar la republica, que menos que sustituirla por un IMPERIO con su dios emperador en el trono dorado y no por esa perroflautada de "way of ancients" pfff. Que somos? Eldar?
Por lo menos parece que ahora el frente hay alguien capaz y con agallas.
Tienes toda la razón, este nuevo sistema es un desastre, yo voté en contra: los corruptos van a la cárcel, han quitado la piscina en el senado, ha bajado la corrupción un montón (he tenido que cerrar un montón de empresas ficticias que había creado) y el otro día ¡vi un senador trabajando! Lo juro, ¡lo vi con mis propios ojos! :nervios:
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por LordSpain »

Me encanta lo de las votaciones !!


Por cierto, ya se podrían haber currado unas cuantas caras para cambiar a cada personaje, tampoco debería ser tan complicado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

Bueno, no sé si los senadores están de vaciones o están creando nuevas empresas fantasma en el Way f Ancients, pero sólo 2 han votado, muy poquitos la verdad. He dejado hasta mañana a las 12:30.

Lo de las caras tienes razón, he puesto un mod gráfico, el problema que para este AAR no las detecta por estar la partida empezada.

pero mira que bien quedan en otra que estoy jugando
Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Stratos »

Genial actualización!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por IbramGaunt »

Año 2759

Los resultados del Senado han sido los siguientes.
Spoiler:
Toma decisiones para el año 2759
La encuesta terminó el Sab Jul 28, 2012 12:29 pm
CUESTIÓN 1 (PIRATAS) - Atacar la base pirata 1 con 1ªFlota (continuación año pasado). 2% 2% [ 1 ]
Atacar las bases (1, 2, 3 ó 4)que se puedan con varias Flotas. 10% 10% [ 5 ]
No atacar bases, estamos escasos de naves 6% 6% [ 3 ]
CUESTIÓN 2 (ESPIAS) - Espiar Zenox (Prioridad) 0% 0% [ 0 ]
Espiar Mechanoid (Prioridad) 6% 6% [ 3 ]
Espiar Boskara (Prioridad) 0% 0% [ 0 ]
Espiar Mortalen (Prioridad) 2% 2% [ 1 ]
Espiar a Boskara y Mortalen 6% 6% [ 3 ]
Espiar Mechanoid y Zenox 0% 0% [ 0 ]
No espiar a nadie, servicio contra-inteligencia 4% 4% [ 2 ]
CUESTIÓN 3 (EMBAJADOR) - Mantener en territorio Zenox 8% 8% [ 4 ]
Mover a territorio Mechanoid 8% 8% [ 4 ]
Mover a territorio Boskara 0% 0% [ 0 ]
Mover a territorio Mortalen 0% 0% [ 0 ]
Darle vacaciones en Terra 2% 2% [ 1 ]
CUESTIÓN 4 (RELACIONES) - Intentar tratados con Mechanoid y Zenox 10% 10% [ 5 ]
Intentar tratados con Boskara y Mortalen 4% 4% [ 2 ]
Intentar tratados con todos 4% 4% [ 2 ]
No relacionarse con nadie 0% 0% [ 0 ]
CUESTIÓN 5 (COORDENADAS) - Investigar todas las encontradas 0% 0% [ 0 ]
No investigar ninguna 0% 0% [ 0 ]
Investigar solo si están a una distancia coherente 17% 17% [ 9 ]
CUESTIÓN 6 (NUEVO PRESIDENTE)- Ibram Gaunt es mi ídolo 4% 4% [ 2 ]
Yo también quiero a Ibram Gaunt 10% 10% [ 5 ]
Votos totales : 52
Dado que en el tema de Espías y Embajadores ha habido un empate, el presidente Ibram Gaunt decidirá cuando se de la situación. Comentar que el presidente está muy contento con las opiniones que todos los senadores tienen sobre él...ejem, ejem.


Imagen

Imagen

Imagen


La nave de exploración enviada a principio del año 2759 al Segmetum Obscurus está a punto de terminar su viaje.
Imagen

Imagen

Una vez investigada, encuentran un mensaje en el ordenador central, un informe de inteligencia describiendo el éxito de un imperio dividiendo a sus enemigos desde el subterfugio.

Informe de inteligencia Eje Shaktur

Nuestros esfuerzos en dividir a esas gentes de la galaxia están teniendo un enorme éxito. Nos hemos infiltrado en todos y cada uno de los imperios y estamos trabajando para minar sus débiles alianzas.

El antiguo Pacto de Unidad de Karatur fue roto por nuestro reciente engaño en el cual encasquetamos a la república Goltik el genocidio en Volindra 7. No tuvo precio el ver sus asombrados esfuerzos por negarlo.

Sin embargo, un notable fallo en nuestro planes diplomáticos de sabotaje ha generado que se creara la Alianza por la Libertad. Esta nueva Alianza es una seria amenaza para nuestros objetivos - los Humanos, Kiadians y Ackdarians forman una potente combinación de fuerza e inteligencia. Sin embargo, incluso ellos están comprometidos, nada de lo que hacen nos es desconocido.

cuando comencemos nuestro ataque, revelando todos nuestros secretos, nada nos parará.


Imagen

Imagen

Imagen



En Terra, se completa la investigación en mejorar la potencia de los Maxos.
Imagen
Imagen


La decisión del Senado de atacar las bases piratas tiene como resultado el despliegue de la 1ª y 7ª flota.
Imagen
Imagen
Imagen


El embajador Than Bendu logra al final un tratado de Libre Comercio con la raza Zenox. A partir de ahora se generará mayores beneficios para ambas especies. Además, surge un embajador de raza Zenox. Dado que el Senado quería tener un embajador en territorio Zenox y Mechanoid, se manda a Than Bendu al territorio de las máquinas, y se mantiene al nuevo con sus congéneres.
Imagen
Imagen


Conforme pasa el año se descubre unas coordenadas cerca de la la nueva estación de Interceptación de Señales.
Imagen


A principos de año fue enviada la 2ª (de 3) nave colonizadora que estaba construyéndose en Terra. Como la 1ª colonizó en el Sector Scarus, la 2ª coloniza en el Sector Gótico, para así tener el control completo (excepto una colonia) de dicho sector. El nuevo planeta Draithus 2 se renombra como Catachán.
Imagen


Pasado el ecuador del año la 7ª Flota llega a destino.
Imagen

Imagen

Imagen


La nave enviada a investigar las coordenadas llega y hace un descubrimiento asombroso. Un nuevo mensaje, esta vez en el interior de la nave abandonada que hay en esas coordenadas. De nuevo, hacen referencia al Eje Shaktur, y la guerra que sucedió hace quien sabe cuantos años.
Imagen
Imagen


Noticias de última hora Intersector FTL
Los informes que nos llegan indican una catastrófica derrota en la batalla contra el Eje Shaktur.

Las fuerzas de la Alianza por la Libertad describieron un impactante nuevo descubrimiento mientras defendían el sistema Rekallios. Durante la batalla los Shakturis desataron una nueva super-arma que destruyó por completo el planeta Rekallios 5, dejando nada más que restos rocosos en el espacio. Esta mortal arma destructora de planetas nos cogió por sorpresa a todos y no tuvimos más opción que la de huir.

La derrota en es sistema Rekallios es especialmente amarga para la Alianza por la Libertad, que sigue a otras desastrosas pérdidas en los sistemas de alrededor. En los pcos meses desde que comenzó su conquista, el Eje Shaktur ha tomado el control de más de 20 sectores. La intensidad de este violento ataque de los Shakturi está resultando abrumadora para las saturadas fuerzas de la Alianza.

El Almirante Kandulian, comandante supremo de las Fuerzas de la Alianza por la Libertad, ha dado órdenes a los gobernadores de las colonias centrales para que comiencen las evacuaciones de emergencia.


El diseño de la nave adquirida.
Imagen


Ya en el Sector Gótico
Imagen

Unas nuevas coordenadas son descubiertas en unas ruinas
Imagen

La investigación para diseñar mayores y más eficaces astilleros dan su fruto. A partir de ahora se podrán construir naves de un tamaño hasta 400 y más rápidamente que hasta ahora. Esperemos que esto agilice las órdenes pendientes.
Imagen


Para celebrar esta nueva tecnología, se crea el primer crucero humano, Crucero clase Venganza. Tiene el doble de poder de ataque que una fragata Falchion, 3 lanzadores de torpedos Epsilon, 2 Blaster Maxos y un cañón de iones. Además cuenta con la capacidad de transportar tropas.
Imagen
Imagen

Esta es la situación del mapa a finales del año 2759.
Imagen



MAPA. TENER EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES DEL AÑO 2760
ENLACE a encuesta viewtopic.php?f=37&t=14118
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Mensaje por Stratos »

LAs cosas van muy bien para los humanos!

Una pregunta, existen mods que cambian la apariencia de las naves?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder