Pues eso, si alguien sabe de donde bajar el "parchecillo" para arrancar CMBB sin CD.
En CMAK lo tengo instalado y va de maravilla pero no logro dar con el de CMBB
Gracias !

Bueno, será más bien al revés, PdL apoya a Battlefront. Es decir, somos los clientes los que apoyamos y damos publicidad gratuita a una compañía de videojuegos, además de comprarlos, claro.Jorgeas escribió: De momento Battlefront apoya oficialmente a PdL y no queremos que eso acabe.
No Scrat, no es tampoco como tu lo ves.Scrat escribió:Bueno, será más bien al revés, PdL apoya a Battlefront. Es decir, somos los clientes los que apoyamos y damos publicidad gratuita a una compañía de videojuegos, además de comprarlos, claro.Jorgeas escribió: De momento Battlefront apoya oficialmente a PdL y no queremos que eso acabe.
Tampoco creo que haya que hacer tabú del tema de los no-cd. Todos sabemos el tostón que es tener que cambiar continuamente de cds y los ruidos raros que empieza a hacer el lector por culpa de las protecciones. Como comprador legal qué menos que tener las mismas ventajas de quienes tienen el juego pirateado...
Yo he escrito exactamente lo que quería decir. Efectivamente PdL apoya a Battlefront, pero existe un apoyo a la inversa, en forma de por ejemplo el enlace que han puesto en sus foros hacia PdL, y quizá en el futuro de otras formas, sobre todo cuando llegue CMX2.Scrat escribió:Bueno, será más bien al revés, PdL apoya a Battlefront. Es decir, somos los clientes los que apoyamos y damos publicidad gratuita a una compañía de videojuegos, además de comprarlos, claro.Jorgeas escribió: De momento Battlefront apoya oficialmente a PdL y no queremos que eso acabe.
Yo no discuto si está bien o no, pero simplemente PdL no tiene nada que ganar, y si posiblemente que perder, permitiendo que en el foro se intercambie esta información.Scrat escribió: Tampoco creo que haya que hacer tabú del tema de los no-cd. Todos sabemos el tostón que es tener que cambiar continuamente de cds y los ruidos raros que empieza a hacer el lector por culpa de las protecciones. Como comprador legal qué menos que tener las mismas ventajas de quienes tienen el juego pirateado...
Como he comentado nadie aquí está tratando de piratas a los que usen el crack, es simplemente que es mejor que la gente que lo quiera usar use otros recursos para encontrarlo.Beren escribió:Exacto Scrat, el nocd no significa tener el juego pirateao, sirve tb para los k lo tenemos original y estamos hasta loscojones de sacar y meter, o gente como yo k el lector le hace un ruido k me pone a 1000 de nervioso.
Si ya viene instalados en ese Bundle pack es que existe consentimiento por parte de Battlefront?? O eso puede haberlo hecho por su cuenta la distribuidora ?? (lo veria un tanto extraño)Komsomol escribió:En el bundle pack de combat mission,que incluye los tres juegos de CM, los juegos llevan instalado el crack no cd. Yo tenía el CMBB original, y me lo compré para poder jugar al CMBO, y CMAK, desde entonces gracias a Dios no tengo que utilizar los cds de los juegos.............una maravilla.