¡Jajajajajaa! ¡Qué valor tienes!Niko escribió:Yo como no aprendo pero es que me tocan los c***** acabo de abrir la caja de pandora en el foro de Battlefronty ya me han saltado 2 talibanes, ¿algún voluntario para seguir tocándoles los mismos?
http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1377222
Saludos

Yo ya me rendí. El tiempo libre que tengo es para pasarlo bien (para pasarlo mal ya está el curro), la oferta de ocio es ENORME y hay donde elegir a poco que uno se esfuerce un poquito, y que... qué quieres que te diga, Niko, que no vale la pena...

No sé vosotros pero, de hecho, últimamente no compro ni un sólo juego por esto mismo: los DLCs y demás mierdas me han hecho pensármelo más de 8 ó 9 veces antes de comprar nada... El "Crusader Kings II" o el "Civilization V", por ejemplo, son juegos que me gustaría tener pero... ¡¡ni de coña!! ¡¡Paso olímpicamente!! Esperaré (un año más... quizás dos...) a que esté el juego completo para comprármelo. No sufro de prisas ni de ansias consumistas.
Además, ¿aún no te has enterado que Steve siempre tiene razón?
Venga, repite conmigo (hay que lavar el cerebro a los insubordinados): "Steve siempre tiene razón, los parches son gratis, las actualizaciones son de pago, Steve siempre tiene razón, los parches son gratis, las actualizaciones son de pago, Steve siempre tiene razón, los parches son gratis, las actualizaciones son de pago, Steve siempre tiene razón..."
Los que no penséis como Steve, que sepáis que estáis equivocados y vais por mal camino...