Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
A mi hermano le estaba pasando, con un AMD 2600 comprado hace unos meses con una gráfica nvidia 5200 (mia y antigua), que se le quedaba la imagen fija, no se apagaba el PC, pero se bloqueaba y tenía que reiniciar a los bestia... yamentendeis
Le dije que posiblemente fuera por el calor. Ha colocado un ventilador de esos de la máquinas tragaperras que tenía por ahí , en plan cutre y provisional, por si acaso fuera otra cosa, y voilà! De momento como la seda chico.
A mi hermano le estaba pasando, con un AMD 2600 comprado hace unos meses con una gráfica nvidia 5200 (mia y antigua), que se le quedaba la imagen fija, no se apagaba el PC, pero se bloqueaba y tenía que reiniciar a los bestia... yamentendeis
Le dije que posiblemente fuera por el calor. Ha colocado un ventilador de esos de la máquinas tragaperras que tenía por ahí , en plan cutre y provisional, por si acaso fuera otra cosa, y voilà! De momento como la seda chico.
Saludos.
Efectivamente, en ese caso de congelaciones, la temperatura de la tarjeta gráfica puede importar. Yo reciclé una buena tarjeta tirada a la basura por problemática colocandole un ventilador. Pero no es mi caso: no se congela, simplemente esl solo se apaga
Bueno, parece que ya se ha aclarado casi todo
Efectivamente, se me había parado un ventilador. Actualmente tengo cuatro ventiladores funcionando: el de la fuente, el del procesador, uno en el frontal y otro en el lateral. El que no funcionaba bien era el del lateral. Los he limpiado bien y, con todos funcionando, la temperatura ha bajado, pero no mucho: 79-80º. Pregunto ¿No es demasiado alta para tener los cuatro ventiladores funcionando? ¿Puede ser que tarde en enfriarse si ha estado casi todo el tiempo a 90º? ¿Puede que tenga problemas de calentamiento y tenga que meter más caña refrigeradora?
joer, pues a 90 ºya puedes dar gracias de que no se te haya achicharrado el ordenata. .... A mi ahora en verano me llega facil a los 70 y se pone a pitar como un loco....
prueba a dejarlo unos minutos parado a ver si baja la temperatura. 80º a mi me sigue pareciendo una barbaridad...
archiduque_carl escribió:Bueno, parece que ya se ha aclarado casi todo
Efectivamente, se me había parado un ventilador. Actualmente tengo cuatro ventiladores funcionando: el de la fuente, el del procesador, uno en el frontal y otro en el lateral. El que no funcionaba bien era el del lateral. Los he limpiado bien y, con todos funcionando, la temperatura ha bajado, pero no mucho: 79-80º. Pregunto ¿No es demasiado alta para tener los cuatro ventiladores funcionando? ¿Puede ser que tarde en enfriarse si ha estado casi todo el tiempo a 90º? ¿Puede que tenga problemas de calentamiento y tenga que meter más caña refrigeradora?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Buenas noches:
Tiene su lado bueno. Aprovecha para usar el PC como barbacoa! Verás que chuletones eléctrizantes que te salen! Cuida de mirar si hay algún cable o chip. Que bien mirado tiene su aquel. Es como el roscón de reyes, con regalos!
Yo sinceramente no me explico como con 4 ventiladores tienes el procesador a esa temperatura!!!! a ver si es que tienes los ventiladores puestos uno en frente de otro y evitan entre si la corriente de aire XD
También hace mucho un buen disipador encima de procesador, tienes el procesador overclockeado? comprueba que las rendijas de ventilación del equipo están limpias y despejadas para que pueda salir el aire, no tengas el equipo expuesto al sol, en fin, esas cosas, que procesador estas usando por cierto? los AMD sobre todo los de antes se calentaban más rápido que lo intel