Que Dios guarde a Su Majestad Imperial. Rezo constantemente, cada uno batalla a su manera, como mejor sabe. He ordenado que todos los dias de aqui al final de la guerra que en todos los monasterios se este rezando una novena constantemente, asi como que en todas las parroquias del reino se haga diariamente. Amen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
¿Acaso están locos? Mis veteranos han tomado con facilidad Gascuña y si me dieran más hombres, ¡tomaría toda Francia! Habría que intentar aplastar algunos de sus ejercitos, que parece que están diseminados, con los nuestros, para ir inclinando el factor numérico a nuestro favor, de todas formas, su majestad está llevando la situación de forma envidiable.
Me voy de vacaciones unos días y me encuentro a los gabachos atacandonos menos mal que el reino está en buenas manos no como en el siglo XXI y les estamos dando lo suyo y lo de su prima. ¡¡Santiago y cierra, España!!
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Yo mismo me enfrentaría en primera línea, espada en mano, contra las hordas galas enfurecidas que acosan nuestro reino.
Desgraciadamente, mis deberes burocráticos me lo impiden. Pero animo a nuestras tropas a seguir luchando sin freno contra la invasión.
Si fuere menester, a bien tendrá la emperatriz estas palabras. Pero no debe vuestra merced preocuparse, que de hombres valientes está llena España, unos valientes con la espada y otros valientes con la pluma y la palabra.