El WAR LEADER, que lastima de juego

.
Me gustó mucho cuando lo jugué, el problema es que la compañía que lo desarrollo fue una de las primeras víctimas de esta crisis que hace años nos está dando por el búho.
El juego no estaba mal, era lo más parecido a un Total War, pero muy por debajo de estos.
Realmente empezabas a disfrutarlo a tope, cuando más avanzabas, por lo que tenías más unidades, en número y en diferentes modelos a elegir.
Simplemente brutal, las incursiones con bombarderos y con sus cazas escoltándolos o esas batallas aéreas que lanzabas, además a veces me ponía en vista subjetiva o desde atrás de un soldado y veía desde una colina o pueblo como los bombarderos limpiaban una zona, a saco.
Cuantas horas me he quedado embobado siguiendo las batallas aéreas.
Después el tema de las batallas terrestre no era más que enviar a saco a las unidades, al principio te podías entretener a montar agrupaciones (y lo de entretener no es coña) si tenías muchas unidades te entretenías un rato largo.
Me encantaban las batallas en el desierto o aquellas donde disparaban las fuerzas marítimas a las unidades de costa, vaya pepinos soltaban.
Lo malo del juego, es que estaba inacabado, si, así de triste, le faltaban las actualizaciones de rigor para corregir mucho de los fallos que le acometían, el peor de todos es que en un punto avanzado de la partida, este se corrompía y no te dejaba seguir, a mí me paso 3 veces, por lo que nunca pude jugarlo entero.
Envíe un correo a la empresa creadora de este primer intento de montar un juego tipo Total War sobre la WWII y no recibí respuesta, en su página una eterna frase “estamos trabajando en la actualización” o parecido a eso.
Desconozco si existe alguna versión más acabada o que no tenga el problema que he mencionado.
Lo dicho una lástima de juego.
Sobre el ROME II, por supuesto que me lo pillaré, es un Total War y los tengo todos desde que salieron, además duplicados por si las moscas.
Esta SAGA es la única que hace que salte de ordenador cuando veo que el que tengo ya no puede moverlo, por lo que tengo que empezar a ahorrar ya que me veo que no solo tendré que comprarme el juego.
Un saludo