Estamos a jueves compañero y pasan los días...dime arrrrgo payooooAguelo escribió:Cuándo te viene bien nuestro encuentro Jimy?
A partir de las 22:00 el día que me indiques.
Hoy no puedo tengo otro partido agendado.

Saludetes.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Estamos a jueves compañero y pasan los días...dime arrrrgo payooooAguelo escribió:Cuándo te viene bien nuestro encuentro Jimy?
Hoy no puedo tengo otro partido agendado.
Hola compañero,Aguelo escribió:Estamos a jueves compañero y pasan los días...dime arrrrgo payooooAguelo escribió:Cuándo te viene bien nuestro encuentro Jimy?
Hoy no puedo tengo otro partido agendado.![]()
Saludetes.
Yo el sabado por la noche es la unica noche que no podre. Tengo un cumpleaños...Zilius escribió:Creo que tengo comida familiar y dudo que antes de 16:30 haya acabado, lo intentare me conecto en cuando acabemos.. si fuera imposible ya intentariamos jugar a la noche.. yo libro..
Saludos!
Que te parece hoy a las 22:30...estoy disponibleAguelo escribió:Puede ser mejor a las 22:30? que sino terminaremos un mucho tarde y el lunes tengo una reunión importante a primera hora.
Saludetes.
Paulus escribió:Pues si en pricipio , bien si por un casual tuviera que currar te avisaria.ordep80 escribió:Nos toca Paulus,
¿Que te parece el domingo a las 23:00h?
Saludos
Lo siento no pude conectarme, si puedes hoy o mañana 16:30h lo solventamos (aunque mi red va cuando quiere no prometo nada), yo trabajo esta noche y todas las nochesbandarra escribió:Yo el sabado por la noche es la unica noche que no podre. Tengo un cumpleaños...Zilius escribió:Creo que tengo comida familiar y dudo que antes de 16:30 haya acabado, lo intentare me conecto en cuando acabemos.. si fuera imposible ya intentariamos jugar a la noche.. yo libro..
Saludos!
OK.Paulus escribió:Paulus escribió:Pues si en pricipio , bien si por un casual tuviera que currar te avisaria.ordep80 escribió:Nos toca Paulus,
¿Que te parece el domingo a las 23:00h?
Saludos
Pasalo sobre las 00:15
Saludos
Entro ya.Paulus escribió:YA estoy libre. Pensaba que no iba a terminar tan pronto. Avisa y jugamos
SAludos