Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Tengo ese arma utilizada para la caza de ballenas en su versión mas completa, quien la necesite me hace un comentario. Tambien, hay una versión para lanzarla sobre una mesa sin necesidad de subirse a un pesquero japonés.....o tener problemas con Greenpeace.
Saludos.
¿¿¿ No entiendo nada... Teneis un programa para cazar ballenas??? Despierta mi curiosidad y un posible nuevo futuro profesional en el pais del sol naciente... Mi rio mas cercano es el Queiles conocido popularmente como el Merdaco... Fijo que si no hay ballenas algun monstruo habra... Quiero probar...
Hace unos momentos he visto la versión en la que no hace falta subirse al barco, sólo se necesita una mesa ......es sólo para profesionales.
La versión donde se necesita un buen monitor es muy buena.Cuando la vi casi se me cae una lágrima por los momentos pasados hace mas de 12 años.....
Un abrazo, de hothawk secándose las lágrimas.
Estimados amigos:
El pesquero japones ha atracado y todos sus marineros enviaron MP a sus amigos....
Ruego sutileza en los comentarios, ya que todos somos invitados en esta hermosa pagina....
Un gran abrazo,hothawk.