[Preview: Guardians of Graxia] ¿Sorpresa del verano?
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Preview: Guardians of Graxia] ¿Sorpresa del verano?
Por menos de 10 euros vale la pena, yo lo adquiriré cuando me haya puesto al día en todo.
A mi me pasa también ... pero "¿ande narices se configura para ponerlo en inglis"? xD no lo encuentroDonegal escribió:Lo acabo de pillar y ya en el menu todas las etiquetas las leo como [TBL].
A alguien le pasa?
Edito: Efectivamente,hay que cambiar la configuracion a inglles

Hay que configurar el teclado en Ingles(USA), desde el panel de control.
Es muy buen juego.Y profundo
Es muy buen juego.Y profundo

Ya disponible en Steam.
Por cierto si lo has comprado antes hay opciones para añadirlo a steam? Steam tiene una opcion de "añadir juego no steam". Además me acuerdo que con Impulse el Galactic Civilizations II que compre en caja se puso solo en la lista de Impulse como disponible
Por cierto si lo has comprado antes hay opciones para añadirlo a steam? Steam tiene una opcion de "añadir juego no steam". Además me acuerdo que con Impulse el Galactic Civilizations II que compre en caja se puso solo en la lista de Impulse como disponible

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Es un royo patatero, yo tengo varios juegos que ahora venden por Steam pero no hay manera de agregarlosDonegal escribió:Ya disponible en Steam.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bueno, pues aprovechando las ofertas de verano de Steam me he agenciado todo el pack del Guardian y de momento me ha sorprendido muchísimo, me parece un juego muy divertido, gráficos suficientemente atractivos para que sea llamativo y mucha variedad de cartas y unidades. Los DLC le han añadido más unidades y más variedad de hechizos. De momento he jugado como una hora a varios escenarios de la campaña y me lo estoy pasando pipa. Los combates son muy chulos, hay bastantes decisiones que tomar y todo a partir de las cartas que tengas en tu mano. Es importante entender bien el tipo de unidades que tienes entre manos, su movilidad, sus habilidades de combate, etc y aprovechar todo ello durante la fase de movimiento y de combate.
El maná es clave y se consigue a través de la posesión de las casillas del mapa, algunas casillas aportan más maná que otras y con ello puedes adquirir más hechizos o reclutar más unidades así como lanzar algunos hechizos particulares intrísencos a alguna unidad concreta. En conjunto es un juego donde debes aplicar el coco y usar bien las cartas que tienes a tu disposición.
Vamos, por 5 euros me parece una de las mejores compras que he hecho este año.
Saludos
El maná es clave y se consigue a través de la posesión de las casillas del mapa, algunas casillas aportan más maná que otras y con ello puedes adquirir más hechizos o reclutar más unidades así como lanzar algunos hechizos particulares intrísencos a alguna unidad concreta. En conjunto es un juego donde debes aplicar el coco y usar bien las cartas que tienes a tu disposición.
Vamos, por 5 euros me parece una de las mejores compras que he hecho este año.
Saludos