Voy a intentar hacer una AAR de un escenario ficticio usando Wing of War WWI. Usaré las reglas que permiten jugar en solitario para manejar tres de los cuatro aviones que tomarán parte. El cuarto lo manejaré yo.
DRAMA EN FRANCIA - EL JOVEN PILOTO APABULLADO
EL LUGAR
Le Champ de Pomme de Terre. Un pequeño aeródromo situado en un lugar bastante tranquilo del frente. Su tamaño y su ubicación le hacen ideal para entrenar a los jóvenes pilotos ingleses.

LOS PROTAGONISTAS
POR EL LADO INGLÉS
Peter Brown, sobrino del famoso Arthur Roy Brown, quien a bordo de un viejo avión de su tío ha despegado para recibir su primera clase de combate en el aire. Para simular su bisoñez, emplearemos la tabla de avión-robot C en su versión más simple.

El Cap. J. Smith, instructor de vuelo, cuyo avión ha tenido que aterrizar apresuradamente por motivos técnicos tras despegar con P. Brown. No habiendo más aviones en el aeropuerto, se ve obligado a suspender la clase y manda lanzar una bengala para avisar a P. Brown.

JM MacTold - yo mismo -. Volviendo de una misión fotográfica en mi RE8, me llama la atención la bengala lanzada en Pomme De Terre, sobre todo por que no soy capaz de saber si está relacionada con dos aviones sin identificar que se mueven delante mí en dirección a ese aeródromo. ¿Algún tipo de aviso para esos aviones? ¿Una señal de alarma por su presencia? No debiera hacerlo, pero decido variar el rumbo.

POR EL LADO ALEMÁN
Como cabía suponer, los dos aviones sin identificar van a darnos más de un problema: alguien les ha informado de que en Pomme de Terre se han reiniciado los entrenamientos de jóvenes pilotos ingleses y el olor a carne fresca se les ha hecho irresistible.
Ambos aviones estarán controlados por pilotos-robot usando las tablas avanzadas de SOLO GAME - existen tablas avanzadas para pocos modelos y estos están entre ellos -
DR I

DVa