I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Yo exijo dimisiones, no sé de quién, pero las exijo.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Tu que, si ni estabas jugando...Cpt.Steen escribió:![]()
![]()
![]()
Hombre, cuando se tiene razon, se tiene. Pensaba cuando le codee el hunter que aun no estaba incapacitado, pero me marque un buen fail. Por la partida en si, yo me quedo con el primer mapa y el ultimo, el resto ha sido muy![]()
![]()
Y nota, aprendértela como los testigos de Jehova: formación diamante, con Nota por delante.

Welcome to OMSK
Frey, es que no te enteras hijo mido
Las fronteras horarias koalisticas se ampliaron y hubo un versus por la tarde, con erotico resultado 

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Si los hermanos maravilla no se toman un diazepam antes del lobby, que no entren. Se queja de que uno va muy atrás y el otro berrea de que va muy adelante. Que si el botiquín, que si al niño no lo levantan temprano, que si el fuego, que si hay que echarle un ojo las 24 horas, que si la pipe, que si el boomer recorrio medio mapa sin hace nada...
Los tres traemos la regla, eh?
Los tres traemos la regla, eh?

Welcome to OMSK
No te preocupes yo ya deje de jugar. Y por lo menos da la cara y no salgas corriendo.
SAludos
SAludos

Yo Frey, te tengo cierto aprecio, y no me siento comodo al jugar sin ti. Es asi. Espero que la siguiente noche estes mejor y nos riamos un rato.
Saludos.
Saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hoy me he puesto a jugar con unos guiris para coger un poco de ritmo que estoy verdísimo, bueno, pues si los koalas tienen religión hoy he coincidido con su profeta, el muy cabrón era malo para echar a llorar, era tan malo que nadie hizo rage quit ni kick vote sólo para poder ver su tremendo despliegue koalístico.
El tío fue capaz de en tres fases consecutivas como infectado y, ojito, jugando, no afk, hacer de daño 0 en la primera, 0 en la segunda y un glorioso punto de daño en la tercera.... un grado de destreza paupérrimo, viéndolo jugar me recordaba aquel negro que participó en las olimpiadas compitiendo en natación, cuando la mayor cantidad de agua que había visto en su vida no servía ni para darse una ducha y de puro milagro no se ahogó o como cuando Paulus jugaba al dominions y tenía la gran suerte de tenerle de vecino (tierras gratis
)
El tío fue capaz de en tres fases consecutivas como infectado y, ojito, jugando, no afk, hacer de daño 0 en la primera, 0 en la segunda y un glorioso punto de daño en la tercera.... un grado de destreza paupérrimo, viéndolo jugar me recordaba aquel negro que participó en las olimpiadas compitiendo en natación, cuando la mayor cantidad de agua que había visto en su vida no servía ni para darse una ducha y de puro milagro no se ahogó o como cuando Paulus jugaba al dominions y tenía la gran suerte de tenerle de vecino (tierras gratis

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
PIZARRO escribió:Vaya, hoy no habia mal rollo ni Quick rages
Rage Quit, se dice

Welcome to OMSK
Lo dice por mi, que tengo la vena rapida

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Freymann escribió:PIZARRO escribió:Vaya, hoy no habia mal rollo ni Quick rages
Rage Quit, se dice
Rage Quit es pirarse cabreado, yo me refiero a Quick Rage, que es cabrearse rapido.

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Bueno nenes, mañana los quiero guapos, dopados y con server lagozo. Es mi ultimo versus, que de aquí a diciembre tendré carga completa en la facu y dudo volver a tener tiempo a las tres de la tarde para jugar.

Welcome to OMSK
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo