oki, perfectoaibargarai escribió:Harald, para ir seguros, quedamos a las 23:30?
asiertxu
7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 30
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Muy buenas, Cpt. Steen. A mi me es imposible jugarlo hoy antes de las 20:00 h. Estoy empezando el cierre mensual de las explotaciones y lo más probable es que hasta las 22:00 h no llegue a casa. Podría jugarlo a las 22:30 h, pero para eso tendría que dar el visto bueno los Organizadores porque para eso tendrían que retrasar la actualización de resultados ya que en el Reglamento de la competición dice que se ha de tener todo listo a las 20:00 h. Si dan el visto bueno, por mi no hay problemo, ya cenaré después.Cpt.Steen escribió:Pietrain !! Lo siento !! Acabo de llegar ahora a las 11 a casa. Veo que no andas por ahi. Podrias jugarlo mañana lunes ?
Saludetes!!!

Ok, no creo que haya problema tampoco porque empezamos la jornada mas tarde de lo habitual. Si no tienes problemas le damos a las 22 30 !
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ok, si los Organizadores nos dejan jugarlo, por mi sin problema. Ya nos dirán algo al respecto.Cpt.Steen escribió:Ok, no creo que haya problema tampoco porque empezamos la jornada mas tarde de lo habitual. Si no tienes problemas le damos a las 22 30 !
Eso si, si nos dejan jugarlo te ruego que no te retrases. Mañana tengo carga de matadero y me levanto a las 04:00 h, o sea que cuanto antes, mejor. Quedamos a las 22:30 h pues. Si puedo conectarme antes y te cazo por el server podríamos adelantarlo un poco. Pero como quedada en firme lo dejamos para las 22:30 h si te parece. A ver si hay suertecilla, las crías cenan y se duermen pronto, y puedo conectarme a las 22:00 h y tu estás pululando por ahí, jejeje...
Saludos!!!

Ok, me conecto a las 2200 a ver si estas.
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ferpecto, muchas gracias, compañero...Cpt.Steen escribió:Ok, me conecto a las 2200 a ver si estas.

Saludos!!!

Como no me has dicho nada entiendo que hoy tampoco cuadramos para jugarlo.DEEPBLUE escribió:Perdona, no había visto tu mensaje. El viernes hubiera sido imposible, para el domingo complicado si veo que puedo te aviso cuanto antes pero lo veo difícil.El Nota escribió:semanaDEEPBLUE escribió:Lits, toca duelo en la cabeza.
Esta semana la tengo muy complicada por trabajo. ¿Podrías el lunes a eso de las 21h30'?. Si no dime tu por si da la casualidad de que puedo buscar el hueco.
Un saludo.
Pues sería posible el lunes pero no seguro. No lo sabré hasta que no veamos la planificación del curro esta semana. Además, este finde tengo una boda fuera así que podría, o bien el viernes a las 16:00, o bien el domingo por la tarde.
Saludetes.
Si no a ver si el lunes conseguimos cuadrar.
Un saludo.
¿No se si la jornada se podria alargar algún día? Si fuera así mañana o pasado podria sobre la misma hora de hoy.
Un saludo.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Fijamos mañana? Yo en principio, podria a partir de las 19:00, incluso un poco antes si te viniera bien. La que te venga mejor.DEEPBLUE escribió:Como no me has dicho nada entiendo que hoy tampoco cuadramos para jugarlo.DEEPBLUE escribió:Perdona, no había visto tu mensaje. El viernes hubiera sido imposible, para el domingo complicado si veo que puedo te aviso cuanto antes pero lo veo difícil.El Nota escribió:
Pues sería posible el lunes pero no seguro. No lo sabré hasta que no veamos la planificación del curro esta semana. Además, este finde tengo una boda fuera así que podría, o bien el viernes a las 16:00, o bien el domingo por la tarde.
Saludetes.
Si no a ver si el lunes conseguimos cuadrar.
Un saludo.
¿No se si la jornada se podria alargar algún día? Si fuera así mañana o pasado podria sobre la misma hora de hoy.
Un saludo.
Saludetes.

Estoy dentro Pietrain !
Yo llego a eso de las 21h30', antes no puedo. ¿Puedes tu?.
Un saludo
Un saludo
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Si, no hay problema. A las 21:30 pues.DEEPBLUE escribió:Yo llego a eso de las 21h30', antes no puedo. ¿Puedes tu?.
Un saludo
Saludetes.

-
- Conscript - Gefreiter
cuando va a empezar la proxima jornada?
Es por que el jueves me vuelvo a ir de vacaciones, por si puedo ir quedando con el que me toca...si no, pues queda avisada mi no comparecencia, que la última vez se me fue la pinza y no lo publiqué.
Es por que el jueves me vuelvo a ir de vacaciones, por si puedo ir quedando con el que me toca...si no, pues queda avisada mi no comparecencia, que la última vez se me fue la pinza y no lo publiqué.
Al final se me ha complicado el trabajo, llegare entre 15 y 20 minutos tarde. Lo siento.El Nota escribió:Si, no hay problema. A las 21:30 pues.DEEPBLUE escribió:Yo llego a eso de las 21h30', antes no puedo. ¿Puedes tu?.
Un saludo
Saludetes.
Espero no te haga mucho trastorno y podamos jugarlo.
Un saludo.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Empieza la Jornada 8, mañana pongo la captura de los partidos en el primer post
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Regular - Unteroffizier
Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 8 hasta el Lunes 6
nos toca, Nota, te aviso pronto porque el fin de semana no estaré.
Yo puedo miércoles o jueves a la hora que me digas, que estoy de vacances, el lunes también.
y espero que gane el Kaos
Yo puedo miércoles o jueves a la hora que me digas, que estoy de vacances, el lunes también.
y espero que gane el Kaos