Sábado a las 22:00 te va bien?, te lo había posteado antesnmoral escribió:Aguelo vuelvo el Viernes noche o Sabado mañana, entre Sabado y Domingo qué días puedes?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Sábado a las 22:00 te va bien?, te lo había posteado antesnmoral escribió:Aguelo vuelvo el Viernes noche o Sabado mañana, entre Sabado y Domingo qué días puedes?
Juer, tan tarde me es imposible... me levanto muy pronto en dia de trabajo. Si fuese viernes o sabado a lo mejor... No puedes a una hora mas normal... como las de mi firma aqui debajo por ejemplo?ordep80 escribió:Domingo a partir de las 22:45h?Viajero escribió:Ordep nos toca! Mi disponibilidad en my firma. Cuando te va mejor?
A las horas de tu firma la gente decente esta cenando.Viajero escribió:Juer, tan tarde me es imposible... me levanto muy pronto en dia de trabajo. Si fuese viernes o sabado a lo mejor... No puedes a una hora mas normal... como las de mi firma aqui debajo por ejemplo?ordep80 escribió:Domingo a partir de las 22:45h?Viajero escribió:Ordep nos toca! Mi dis ponibilidad en my firma. Cuando te va mejor?
BUMP, que tamos a jueves y no me cuentas nada!SmilingTom escribió:Zilius, nos toca. Yo estoy de mudanzas, así que si podemos jugar antes del fin de semana, mejor. Casi mejor por las mañanas, si es posible.
Hola Cotiff.cotiff escribió:Hola bandarra,
¿Puedes jugar el domingo a las 10:00h de la mañana?
También puedo cualquier día a partir de las 24:30h si te viene bien.
Si no, dime tus horarios a ver si me puedo acoplar.
Un saludo.
Halaaaaa, pero si eso es casi una hora mas tarde de lo que habias propuesto inicialmente tiooooo!!! Significa acabar casi a las 2:00 am de la madrugada juer...ordep80 escribió: A las horas de tu firma la gente decente esta cenando.
Que te parece el sabado a las 23:30h ya que el domingo no se trabaja.
Domingo 22:45h entonces.bandarra escribió:Hola Cotiff.cotiff escribió:Hola bandarra,
¿Puedes jugar el domingo a las 10:00h de la mañana?
También puedo cualquier día a partir de las 24:30h si te viene bien.
Si no, dime tus horarios a ver si me puedo acoplar.
Un saludo.
La hora que me propones el domingo no me va muy bien. Te paso mi disponibilidad:
Hoy Jueves: A partir de las 22:00 para acabar como mucho a la una.
Viernes: A partir de las 22:00, ahi si que podria acabar algo mas tarde.
Sabado: No puedo
Domingo: A partir de las 22:00 horas.
Lunes: No puedo.
El sabado estoy fuera todo el día y llego sobre las 23:00h, por eso no puedo antes.Viajero escribió:Halaaaaa, pero si eso es casi una hora mas tarde de lo que habias propuesto inicialmente tiooooo!!! Significa acabar casi a las 2:00 am de la madrugada juer...ordep80 escribió: A las horas de tu firma la gente decente esta cenando.
Sabado podria en principio por la noche, pero siendo fin de semana sigues teniendo que jugarlo tan tarde?
Si tienes que cenar a las 21:00 o asi podríamos jugarlo a las 19:00. En fin de semana puedo empezar bastante antes si hace falta, a pertir de las 16:00 en adelante probablemente salvo plan de ultima hora.
Pues vamos a quedar para el Domingo a las 16:30!ordep80 escribió:El sabado estoy fuera todo el día y llego sobre las 23:00h, por eso no puedo antes.Viajero escribió:Halaaaaa, pero si eso es casi una hora mas tarde de lo que habias propuesto inicialmente tiooooo!!! Significa acabar casi a las 2:00 am de la madrugada juer...ordep80 escribió: A las horas de tu firma la gente decente esta cenando.
Sabado podria en principio por la noche, pero siendo fin de semana sigues teniendo que jugarlo tan tarde?
Si tienes que cenar a las 21:00 o asi podríamos jugarlo a las 19:00. En fin de semana puedo empezar bastante antes si hace falta, a pertir de las 16:00 en adelante probablemente salvo plan de ultima hora.
Pero bueno, mañana viernes a las 19:00h si que podría y domingo a las 16:30h también.
Ya me dices.
Hola, yo puedo viernes, domingo o lunes a las 17:h y sabado cualquier hora.. perdona el retraso..SmilingTom escribió:BUMP, que tamos a jueves y no me cuentas nada!SmilingTom escribió:Zilius, nos toca. Yo estoy de mudanzas, así que si podemos jugar antes del fin de semana, mejor. Casi mejor por las mañanas, si es posible.
Me ha surgido un tema el sábado así que tendrá que ser el domingo.Aguelo escribió:Domingo a las 22:00 te va bien?, te lo había posteado antesnmoral escribió:Aguelo vuelvo el Viernes noche o Sabado mañana, entre Sabado y Domingo qué días puedes?
Que te parece el sábado por la mañana? A las 10.30?Zilius escribió:Hola, yo puedo viernes, domingo o lunes a las 17:h y sabado cualquier hora.. perdona el retraso..SmilingTom escribió:BUMP, que tamos a jueves y no me cuentas nada!SmilingTom escribió:Zilius, nos toca. Yo estoy de mudanzas, así que si podemos jugar antes del fin de semana, mejor. Casi mejor por las mañanas, si es posible.
Un saludo!
Si quieres lo dejamos para el lunes pero antes de las 21 o despues de las 00JimyTiguer escribió:Hola Jagg9999,
Yo puedo jueves viernes domingo y lunes a partir de las 22:30.
Saludetes Manoletes.