Asignacion de un peloton a otro jefe de pelotones

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Asignacion de un peloton a otro jefe de pelotones

Mensaje por Gladiator »

Buenas,
no se si me lo invento pero podria ser que en un momento dado, se pudiera asignar un peloton a otro jefe de peloton ?
O sea;
HQ1
1squad 1 Peloton y tubiera por ahi mas cerca el 2 HQ,
Se le podria asignar al 2 HQ ? o sea ..quedaria algo asi como 4?Squad 2 Peloton ?
Y si se pudiese como ? puede que sea con alguna combinacion de teclas shift o control o algo por el estilo ?
Gracias compañeros :-)
Gladiator
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Pues no, no se puede. Un HQ de un platoon solo ejercerá control sobre los squads de su platoon. Las únicas unidades que puede depender de cualquier HQ son las unidades independientes: MG, bazookas, lanzallamas, cañones, etc.

Para hacer lo que pretendes, que un squad dependa de otro HQ, utiliza un HQ de Compañía o batallón. Estos pueden comandar cualquier unidad que esté en su radio de acción y no esté bajo el radio de acción de ningún otro HQ de rango inferior.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Gladiator

Mensaje por Gladiator »

Gracias Leta.
Esto ya lo habia podido comprobar y la verdad que está pero que muy bien y logico ademas, pero de todas maneras no estaria mal que se pudieran traspasar fuerzas de pelotones para compensar compañias.
No se por que me daba la sensacion que si que se podia hacer.
OK.
Saludos :D
Gladiator
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Hola, gladiator no he recibido el último turno tuyo, aprovecho para recordartelo
Saludos
Responder