Fallout New Vegas a 10 euros (hasta 5/8/12)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Fallout New Vegas a 10 euros (hasta 5/8/12)

Mensaje por Caid »

Pues nada, sólo comentaros que han puesto en oferta Fallout New Vegas Ultimate Edition (con todos los DLCs) a 11.89 euros

http://store.steampowered.com/app/2028016/

o el juego sin DLCS por 6 eurillos.

La verdad es que a mi Fallout 3 me dejó bastante frío, y cuando salió éste no le hice ni caso. Sin embargo, me lo compré de oferta en las rebajas de verano y me está sorprendiendo. Se parece en muchas cosas al F3, no lo voy a negar, pero tiene unas cuantas mejoras "muy buen puestas" (como creación de algunas armas, munición, algunos cambios en los skills, subida de niveles, un modo de juego hardcore, etc)

Pero lo que realmente me está gustando es la ambientación y las misiones. Mucho más del oeste de lo que recordaba de la primera parte, con misiones interesantes, bastante libertad de acción , algunas "mazmorras" que acojonan (al menos a mi 8) ) , y un mundo muy envolvente que engancha.

A los que no os gustó F3 no les recomiendo que los compren, porque se parece mucho. Pero si F3 te dejó que ni fu ni fa, o quieres probar un juego de la franquicia, sí es una buena compra. Por 12 euros tenéis por delante cientos de horas de juego, literalmente.

Saludos.
Hoka Hey
Responder