A) Subir la unidad de infantería a 10 hombres (que represente una Squad)
B) Subir la HMG a 5 hombres (en mi opinión 2 representan muy poco, me gustaría dar a estas armas más relevancia de la que tiene en BA)
C) Subir la infantería antitanque a 3 hombres (PzSchreck, Piat, Bazooka, para que no sean tan "fáciles" de eliminar)
D) Subir los lanzallamas a 3 hombres
Por otro lado, y dado lo complicado de editar en este juego, cómo veis la opción de simular que un bando es élite (por ejemplo, una unidad SS, comandos británicos...) con estas opciones?
[Teniendo en cuenta que modificar la moral de forma individual a cada unidad es inaplicable, implica mucho trabajo y aplicar el "rank" silver o élite no hace que la moral suba a 125 o 150]
Unidad élite: extras de bando rally, revivir y sargento.
Unidad "normal": tal cual
Unidad "verde": con infantería de 75 de moral (volksgrenadier p.ej.) y el resto de unidades con moral 100 (cañones, morteros...)
Por último y en cuanto al número de unidades, al número de turnos y al tamaño del mapa. Había pensado en mapas de 40 x 40 con 20 turnos (para que sean batallas "dinámicas) y 26 unidades para el atacante y 20 para el defensor (20 unidades por bando si es ME).
Opiniones???