Tablet de 10 pulgadas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Re: Tablet de 10 pulgadas

Mensaje por Von_Moltke »

Beren escribió:Hay modelos 3G si, a parte de los del wifi, pero son un poco mas caros y suelen pesar unos gramos mas.
es decir los tablets, como norma se usan en sitios con wifi, ¿no?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

No tengo ni idea, aun no he tenido aun, eso dependera del uso que le vayas a dar y en qué sitios.... yo por ejemplo el que compre lo usare basicamente con 3G donde vivo en Cantabria.... y wifi en los sitios donde haya disponibilidad de el...
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Beren escribió:No tengo ni idea, aun no he tenido aun, eso dependera del uso que le vayas a dar y en qué sitios.... yo por ejemplo el que compre lo usare basicamente con 3G donde vivo en Cantabria.... y wifi en los sitios donde haya disponibilidad de el...
3G quieres decir que lo acoplaras al móvil o que llevará tarjeta telefonica dentro.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por seaman »

Beren escribió:Investigando he visto que en na sale el Galaxy note 10.1 (1 de Septiembre)... valdra la pena esperar 3 semanas? :D... precio saldra mas caro por lo que veo, pero apunta a ser un buen pepino... y lo de multitask, me llama muchisimo!!

http://www.muycomputer.com/2012/08/06/s ... teristicas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qbgBxr4H ... ture=share[/youtube]
Si el bolsillo te da, espera con calma las tres semanas y ve por ella. Esa tablet va a ser el listón a subir.
ImagenImagen
Responder