[Space Empires V] - Dudas, enlaces, mods, novedades, etc.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: [Space Empires V] - Dudas, enlaces, mods, novedades, etc

Mensaje por antonino »

Acabo de reinstalarlo porque me entro mono de aventura espacial... es la versión de steam, que juraría que cuando la compre funcionaba bien... no me acuerdo, pero es que ahora va lentísimo y se queda colgado la mitad de las veces... que rabia ¿A alguien le pasa?

El SE IV me funciona perfectamente, pero claro yo quería el cinco que es más vistoso...

:-(
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Ronin »

Buenas.

A mi no me pasa el cuelgue. Algunas veces, es cierto que se desconfigura sobre todo las opciones graficas. Prueba a volverla a seleccionar aunque ya los ponga. Te lo comento por que yo tengo puesto la res. de pantalla a 1440x900 y apesar de que eso es lo que pongo en las opciones algunas veces la pone a otra resolucion, y me doy cuenta por que tengo activado los FPS y me lo indica.

Respecto al os mods yo tengo el AddOnMod2.00
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

Ronin escribió:Buenas.

A mi no me pasa el cuelgue. Algunas veces, es cierto que se desconfigura sobre todo las opciones graficas. Prueba a volverla a seleccionar aunque ya los ponga. Te lo comento por que yo tengo puesto la res. de pantalla a 1440x900 y apesar de que eso es lo que pongo en las opciones algunas veces la pone a otra resolucion, y me doy cuenta por que tengo activado los FPS y me lo indica.

Addon mod ? pensaba que el que habia que instalar era el balance mod... :(

El addon es el que se considera ideal ?
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

flecha escribió:
Ronin escribió:Buenas.

Addon mod ? pensaba que el que habia que instalar era el balance mod... :(

El addon es el que se considera ideal ?

Buenas yo tengo el AddOnMod 2.0 por un lado y anteriormente el FMQ+Balancedmod. No he llegado a jugar al 100% con los 2 mods, pero en la partida que estoy jugando con el Addon hay planetas a espuertas, quizas demasiado. Aunque segun lei los dos mods estan muy bien. Lo que si recomendaron era jugar al FMQ y al Balanced mod juntos y eso es lo que hice

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Con cualquiera de los dos lo vas a pasar bien
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Asi esssssssssss. Si Nadia lo dice hazle caso :Ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Gracias por la confianza Ronin!!! Estoy preparando un mod nuevo para el Master of Orion 3, apenas lo termine te lo paso para que lo pruebes, saludos :Ok:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Gracias por la confianza Ronin!!! Estoy preparando un mod nuevo para el Master of Orion 3, apenas lo termine te lo paso para que lo pruebes, saludos :Ok:
Buenas. Del MoO solo tengo el 2 que compre de oferta en gamersgate (si mal no recuerdo). Del 3 no tengo nada. Lei por estos foros algo del mod chocolate o algo asi, pero en general se decia que el 2 era mejor. Lo que pasa que lo probe (el MoO2) y al tener la resolucion tan pequeña estaba demasiado pixelado y molestaba a la vista, y la solucion de ponerlo en ventana pequeña no me gustaba. Respecto al 3 no se donde lo venden ni nada de él. De tus palabras deduzco que el 3 está mejor? :mrgreen: . Al final tambien caerá, lo presiento :SOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Con todo el enorme compendio de mods y agregados queda un juego estupendo, lamentablemente queda en una ventana de 1024 x 768, yo lo tengo en la Notebook, es un juego muy bueno, profundo y completo, para mi es lo mejor en juegos 4X (aparte del Aurora, que mas que juego es un simulador) en nada parecido al desastre que fue cuando salió al mercado a medio terminar, no lo compres que apenas lo termine te lo "presto" para que lo pruebes, que si tienes que configurarlo desde cero es todo un engorro, en una semana calculo que está listo. :Ok:

Saludos
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por GilAmarth »

nadia911 escribió:Con todo el enorme compendio de mods y agregados queda un juego estupendo, lamentablemente queda en una ventana de 1024 x 768, yo lo tengo en la Notebook, es un juego muy bueno, profundo y completo, para mi es lo mejor en juegos 4X (aparte del Aurora, que mas que juego es un simulador) en nada parecido al desastre que fue cuando salió al mercado a medio terminar, no lo compres que apenas lo termine te lo "presto" para que lo pruebes, que si tienes que configurarlo desde cero es todo un engorro, en una semana calculo que está listo. :Ok:

Saludos
Eso, eso, cuando lo termines pon una lista de los mods que has utilizado. :P
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Pues si que va a ser largo de leer, son cerca de 42 mods para la parte de jugabilidad, mas la parte gráfica... Huf menudo curro :Ok:

Saludos
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Con todo el enorme compendio de mods y agregados queda un juego estupendo, lamentablemente queda en una ventana de 1024 x 768, yo lo tengo en la Notebook, es un juego muy bueno, profundo y completo, para mi es lo mejor en juegos 4X (aparte del Aurora, que mas que juego es un simulador) en nada parecido al desastre que fue cuando salió al mercado a medio terminar, no lo compres que apenas lo termine te lo "presto" para que lo pruebes, que si tienes que configurarlo desde cero es todo un engorro, en una semana calculo que está listo. :Ok:

Saludos
Te refieres al MoO3 o al Space Empire V? :ojeroso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Al MoO3, casi casi está listo!!!

Por cierto encontré un página con todos los mods para el Space Empires IV y V, donde también se organizan partidas multi

http://pbw.spaceempires.net/mod
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Al MoO3, casi casi está listo!!!

Por cierto encontré un página con todos los mods para el Space Empires IV y V, donde también se organizan partidas multi

http://pbw.spaceempires.net/mod
Esperandote estoy para comprar el MoO 3 :nervios:

Lo compro ya, para ir leyendo el manual, o es demasiado malo para jugar el vanilla?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Ronin, no te adelantes que el vanilla es imposible de jugar, es uno (sino el que mas) de los juegos que ha visto la luz con mas bugs que existe, una autentica pesadilla

Además te pasaré el paquete completo, es que todo el proceso de dejarlo jugable es muy pero muy tedioso...

Antes del finde lo pongo en mi dropbox y te paso el link, estoy terminando de revisar todo el contenido...

Saludos
Responder