Pride of Nations AAR: El gendarme de Europa

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: Pride of Nations AAR: El gendarme de Europa

Mensaje por beuckelssen »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Los prusianos van a tener que pagar bastante por la paz ... y tragarse su orgullo !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Que delicia de AAR macho, que lujo. Con gente como tú, LordSpain, Haplo, joselillo, fremen y otros que me dejo este foro tiene un nivelazo espectacular. Aparte del hecho de que deberíais estar a sueldo de las desarrolladoras, porque estos AAR valen mucho más a la hora de que a los demás nos entren ganas de comprar algún juego.

En otro orden de cosas, Danzig, preciosa ciudad en la que estuve hace no mucho con las huestes españolas para librar una bonita batalla contra Italia de la que salimos victoriosos :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Lombardo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lombardo »

Una vez más: ¡Bravo! :aplauso:

Qué gozada leer este AAR, amén de otros de gran interés e intensidad.

Que sepas que he comenzado, en lo que mi jornada me permite, el tutorial con Gran Bretaña del PON, de manera que sé valorar la dificultad que te entraña jugar, de modo que unido a la maquetación, elección de imágenes, redacción, etc... puedo concluir que tu trabajo para deleitarnos es extraordinario.

Sigue dándoles a esos prusianos, a ver si retrocedemos en el tiempo y nos encontramos con una Europa dominada por una zarina pechugona :mrgreen:

Un abrazo, beuckelssen.
DerBaron
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por DerBaron »

Este AAR es el más hermoso que he visto de todos los que he seguido y leído desde siempre... Un verdadero DIAMANTE... :aplauso:

Te felicito y TE AGRADEZCO por el trabajo que te tomas para deleitarnos cada vez más... :Ok:

PD: Veo esas fotos y se me caen las lágrimas... :cry: Mi bisabuelo era de Breslau... :cry: ¿De qué web las sacas? :cry:
Imagen
“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Una vez más gracias a todo el mundo por comentar. :aplauso:

Bueno, aquí esta la paz. Puede parecer poco, pero hay que recordar que elegí jugar con las opciones históricas, así que no puedo conquistar provincias alemanas. El dinero en sí no me interesaba y desde que la guerra empezó a ponerse favorable a mis muchachos mi objetivo era obligarlos a que permitieran la independencia de Mecklenburgo. A largo plazo mi intención es meter baza e impedir cualquier posible intento de reunificación alemana. Me interesa más que vayan todos por libre que tenerlos unidos contra mí. :mrgreen:

Por lo que tengo oído Danzig sigue siendo preciosa a día de hoy, ya que los polacos poco después de la segunda guerra mundial se pusieron a rehacerla tal como era. Eso no pasa con muchas ciudades alemanas, que eran un auténtico patrimonio monumental que se ha perdido para siempre.

Todas las fotos coloreadas de ciudades alemanas las he quitado de este hilo de SkyscraperCity. Hay algunas realmente preciosas a lo largo de las diferentes páginas del post. Vale la pena mirarlo con calma :Ok:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=196145
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lombardo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Lombardo »

Una vez más, la aportación ha sido excelente :wink:

Además, la estrategia seguida para debilitar a un futurible imperio en Europa Central ha sido encomiable.

Excelente, beuckelssen. :aplauso:
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Este AAR tendría que ser editado para poder imprimirlo y releerlo cada tanto, es impresionante, de acuerdo a mi parecer es el más lindo que he leído
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

Bravo :aplauso:
Aquí hemos venido a jugar
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ragnarok »

Madre mía, qué soba. A este paso, estos ni se reunifican ni van a levantar cabeza en una temporada :ojeroso:

Todo el peso de la 1ª Guerra Mundial va a ir para Austria :mrgreen:
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

INCREIBLE :aplauso: , me lo he enchufado en dos dias del tirón aprovechando los últimos dias de vacaciones, ¿para cuando su continuación? ¿volveras al asia central y al extremo oriente ahora?
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

el PoN tiene el defecto que los turnos se demoran mas en procesar por el ordenador, que en jugarlos. al sumarle las centenas de turnos, el resultado es aburrirse del juego a mitad de camino.
Tubal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tubal »

Impresionante el esfuerzo y el resultado. :aplauso: :aplauso:

¿ No te animas a hacer un pdf ?

Y por cierto, en la web que adjuntas hay auténticas preciosidades. No me resisto a pegar una foto de un castillo patrio que no conocía, Castillo de Butrón ( Vizcaya), sólo le falta la princesa y el dragón. :babas:

http://farm3.static.flickr.com/2002/222 ... 6e91_b.jpg

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

zuekamo escribió:el PoN tiene el defecto que los turnos se demoran mas en procesar por el ordenador, que en jugarlos. al sumarle las centenas de turnos, el resultado es aburrirse del juego a mitad de camino.

Ese defecto de los turnos es gordísimo, pero no comparto que extrapoles lo que te pasa a tí a los demás. :wink: (esto dicho sin acritud alguna)

No me he aburrido del juego ni mucho menos. Pero entre la tercera semana de agosto y la tercera del mes pasado estuve liado con el AAR del AJE y no tengo tiempo, ni ganas, para hacer dos a la vez. El último mes reconozco que lo he ido dejando pasar, pero antes de que llegue noviembre publicaré algo más.

Tengo que explicar que sucedió tanto en Rusia como en el resto del planeta durante la guerra contra el prusiano, ya que esas actualizaciones se centraron solamente en el aspecto militar.
Responder