Ya borré el que subí yo, lo que pasa es que en el otro que queda pone jornada 10 en vez de 9.Aguelo escribió:Me parece que lo habeís subido dos veces al BBM.
Un saludo.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Ya borré el que subí yo, lo que pasa es que en el otro que queda pone jornada 10 en vez de 9.Aguelo escribió:Me parece que lo habeís subido dos veces al BBM.
No voy a poder jugar el partido. Me ha surgido un compromiso familiar de ultima hora, y me será imposible quedar esta noche.nmoral escribió:bandarra escribió:Hola, yo únicamente podré el domingo y el lunes a partir de 22:0" horasnmoral escribió:Bandarra
Puedo hoy Martes, Miércoles y Jueves todo el día, ya me dices
Creo que podré amoldarme a tu horario, el Lunes a als 22:00 entonces
bueno pues otra vez serábandarra escribió:
No voy a poder jugar el partido. Me ha surgido un compromiso familiar de ultima hora, y me será imposible quedar esta noche.
Lo siento mucho, de verdad.![]()
Obviamente, el partido es tuyo. Nos vemos en otra ocasión.
Un saludo.
lo tenías compicadete, pero sí, había una posibilidad. De todas formas a ti te gusta más la copa del caos que los play offs ViajeroViajero escribió:Una pena, porque tu concesion automatica significa que ya no paso a play offs. Dependia de que le plantases cara a nmoral.
Siento de verdad los trastornos causados, pero con los niños sin cole, amigos y familiares de vacaciones, y yo currando, se me esta haciendo muy complicado el hacer planes o quedadas a mas de 2 días vista.Viajero escribió:Si, taba complicado, pero el tema no es en sí mi caso particular (seguro que hay otros casos que eran mas criticos que yo), sino la dejadez y falta de compromiso que estoy viendo de un tiempo a esta parte. Por un lado Paulus, ahora Bandarra (aunque no dudo de sus razones de ultimo minuto), ha habido la torta de partidos administrados esta temporada, enfín.
Yo estaría dispuesto a jugar el partido.Viajero escribió:Juer, estando los dos ultimos partidos por jugarse, siendo esta la ultima jornada y jugandose el pase a playoffs casi preferiria proponer alargar la jornada un par de dias para que ambos partidos se puedan jugar no?
Zilius - Ordep y Nmoral - Bandarra, decidme si quereis/podeis jugar el partido de aquí al Miercoles noche o si preferis dejarlo como está? Vosotros decidis.