Dónde comprar Galactic Civilizations 2?
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Dónde comprar Galactic Civilizations 2?
Hola a todos! Alguien sabe dónde puedo conseguir el Galactic Civilizations 2 a buen precio y en español a ser posible? Me atrae lo de diseñar mis naves, aunque no tengo ni idea de cómo es el combate táctico o si existe cómo tal.
Gracias!
Gracias!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: Dónde comprar Galactic Civilizations 2?
En impulse lo tienes de oferta a 8€ si no recuerdo mal.
Saludos
Saludos

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Stratos
- Crack - Oberst
Gracias! Sabes algo sobre el combate? Es del estilo del Masters of Orion 2? Es decir puedo dar ordenes a mis naves sobre que atacar y con que armas?
-Los pilotos de caza hacen películas.

Hola
El combate es como una peli. Ves a las naves luchar y dispararse, te informan de lo que pasa pero no puedes dar ordenes directamente.
En español salio el original publicado por friendware y de la primera expansión (que aquí no salió) hubo una traducción hecha pro un voluntario que puedes encontrar en la web de ClanDlan.
Pero de la segunda expansión que yo sepa no se ha hecho nunca traducción.
Una pena, poruqe el juego con las dos expansiones gana mucho.
El juego esta muy bien, pero no te esperes mucho el combate táctico. Eso si, para diseñar naves, especialmnete en el tema estético, hay muchísimas posibilidades.
Saludos!
El combate es como una peli. Ves a las naves luchar y dispararse, te informan de lo que pasa pero no puedes dar ordenes directamente.
En español salio el original publicado por friendware y de la primera expansión (que aquí no salió) hubo una traducción hecha pro un voluntario que puedes encontrar en la web de ClanDlan.
Pero de la segunda expansión que yo sepa no se ha hecho nunca traducción.
Una pena, poruqe el juego con las dos expansiones gana mucho.
El juego esta muy bien, pero no te esperes mucho el combate táctico. Eso si, para diseñar naves, especialmnete en el tema estético, hay muchísimas posibilidades.
Saludos!
- nadia911
- Crack - Oberst
Salió al mercado una versión titulada Ultimate Edition que trae las expansiones incluidas mas los parches pero todo en ingles lamentablemente, de todas formas el juego es bastante "gráfico" por lo que es muy pequeña la incidencia del idioma, con un conocimiento muy básico podrás jugarlo sin problemas, podrás encontrarlo en la página del juego: www.galciv2.com
Saludos
Saludos
¿Como está de IA este juego? me atrae bastante pero a ver si es muy mala y no me termina de convencer.

Para mi está bastante lograda. De hecho el juego no tiene multijugador y se centraron más en la IA

- nadia911
- Crack - Oberst
Yo considero a la IA del Galactic Civ 2 Ultimate una de las mejores IA de un juego de estrategia de los últimos 10 años, eso ya es un logro...
-
- Conscript - Gefreiter
Ale ya esta. Ya me registrao despues de años de seguiros en plan voyeur.
Buenas, me llamo Albert aunque por Steam y demas plataformas soy Helbran.
El caso es que tambien me e comprado el Galactic Civilizations 2 buscando un buen 4x, el problema es q llevo años sin darle caña a un juego minimamente complejo (estoy demasiado callofdutyado) y debido a mi nulo ingles se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego y me encuentro excesivamente perdido. Alguien conoce una buena guia del juego en español?
Muchas gracias.
PD: Si jugais por skype o algun tipo de TS puedo unirme para aprender con este juego? Realmente la mayoria de juegos a los que le dais caña son de mi agrado asi que puedo unirme a cualquier juego si necesitais carnaza xD
Buenas, me llamo Albert aunque por Steam y demas plataformas soy Helbran.
El caso es que tambien me e comprado el Galactic Civilizations 2 buscando un buen 4x, el problema es q llevo años sin darle caña a un juego minimamente complejo (estoy demasiado callofdutyado) y debido a mi nulo ingles se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego y me encuentro excesivamente perdido. Alguien conoce una buena guia del juego en español?
Muchas gracias.
PD: Si jugais por skype o algun tipo de TS puedo unirme para aprender con este juego? Realmente la mayoria de juegos a los que le dais caña son de mi agrado asi que puedo unirme a cualquier juego si necesitais carnaza xD
Bienvenido Helbran, yo no lo tengo todavía así que ni idea, igual si buscas algún AAR del juego te aclares un poco.
Una aclaración, me parece que Donegal se ha equivocado, y la Ultimate Edition que está a 8 euros en steam es la del Galatic Civilizations I, la del 2 sigue estando a 16 euros me parece.
Una aclaración, me parece que Donegal se ha equivocado, y la Ultimate Edition que está a 8 euros en steam es la del Galatic Civilizations I, la del 2 sigue estando a 16 euros me parece.

-
- Conscript - Gefreiter
Aha!!
viewtopic.php?f=41&t=12113
Ya e encontrado un AAR del Galactic Civilizations. Ahora me pongo con el juego a ver lo q tardan en machacarme. Si hay alguien mas pillado a este juego plis agregarme al Steam y charlamos, soy Helbran.
Muchas Gracias!!
viewtopic.php?f=41&t=12113
Ya e encontrado un AAR del Galactic Civilizations. Ahora me pongo con el juego a ver lo q tardan en machacarme. Si hay alguien mas pillado a este juego plis agregarme al Steam y charlamos, soy Helbran.
Muchas Gracias!!