[Review] King's Bounty
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Review] King's Bounty
Eso es solucionable. Siempre que guardo lo hago por duplicado o triplicado, sobre todo si estoy en una situación segura. Si grabo en una situación muy complicada y no tengo donde volver atrás pues entonces sí que es un problemón.
Prueba a perder el combate forzando una retirada, el bicho deberia volver a su punto de partida y tu perder todo el ejercito, pero deberias tener suficiente pasta acumulada para levantar uno nuevo de la nada.Ronin escribió:Guardo a menudo. Pero no me gusta tener 10.000 partidas guardadas, sobre todo si no puedes poner nombre que las distinga.Lo que hago es ir guardando y cada x partidas empiezo a reescribir. Pero imagina que guardé esta partida ayer a primera hora, y no he tenido que entrar en la zona hasta hoy. Entre estos 2 momentos hay muchas partidas grabadas, pero tambien un monton de combates y misiones hechas. Esa es la putada, que si rescato esa partida pierdo 3 niveles al menos.Haplo_Patryn escribió:Tienes que guardar a menudo, no debería ser ningún problema.
A veces toca perder, no se puede ir de victoria en victoria y cargar cuando te sale mal.

- Ronin
- Crack - Oberst
Eso ya lo hice. El problema no estaba en perder el combate o retirame, retornando al castillo y dandome dinero el rey, que ya lo hice . El problema es que seguian tras el portal esperendo continuamente, y no me dejaba pasar sin pelear. AL final tras seguir jugando por otras zonas y ganando experiencia y fuerza, me decidi pasar y tras dos batallas logre derrotarle. Al margen de haberlo solucionado, es un bug. Que te sigan y tras dejarte no retornen a su zona de patrulla.
Gracias de todos modos, he estado a punto de empezar o rescatar una partida mucho mas antigua con 3 niveles menos, que es bastante.
Gracias de todos modos, he estado a punto de empezar o rescatar una partida mucho mas antigua con 3 niveles menos, que es bastante.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Conscript - Obergefreiter
Sabeis si hay mapas hechos por jugadores, tipo lo que había para el HOMM?
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Qué juegazo! ¡¡Buenísimo!!
Este verano me compré el pack de FX llamado "Dungeons & Magic" y he empezado a echarme mis partidas al "The Legend" y es un viciaco malo, malo, malo
Muy recomendable. Gracias, Haplo.

Este verano me compré el pack de FX llamado "Dungeons & Magic" y he empezado a echarme mis partidas al "The Legend" y es un viciaco malo, malo, malo

Muy recomendable. Gracias, Haplo.
Me parece que no, pero no estoy seguro. Echa un vistazo por aquí a ver...: http://forum.1cpublishing.eu/forumdispl ... 6ad5&f=180koningtiger escribió:Sabeis si hay mapas hechos por jugadores, tipo lo que había para el HOMM?

Me parece mejor juego Heroes of Might & Magic pero King's Bounty estaba muy bien también y si te gusta uno te gusta el otro.
www.masquedados.com/blog
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Reseñé este juego mucho antes de conocer Eador, de hecho esta reseña tiene ya bastante tiempo, ha sido un reflote brutal. Lo comento porque habiendo ya jugado bastante a todo tipo de juegos, el Eador MoBW me parece el mejor juego táctico-estratégico-rol de este tipo que he jugado nunca, por encima de cualquier otra saga.
Esto lo digo por si hay gente que duda o no sabe qué pillarse, si le sirve mi opinión. Eso sí, por 5 euros que está ahora el juego la verdad es que estos juegos valen la pena y mucho.
Saludos
Esto lo digo por si hay gente que duda o no sabe qué pillarse, si le sirve mi opinión. Eso sí, por 5 euros que está ahora el juego la verdad es que estos juegos valen la pena y mucho.
Saludos