Joder, pues si casi 4 paginas de discusion y cabrearse por que creen que le hacen trampas en un jueguecito de ordenador no es tener mal perder no se yo lo que lo es

Si me dijeses que te lo hacen cada día en todas las partidas pues a lo mejor... pero en ese caso ya seria culpa tuya seguro por tomás.
Jimmy ya ha dicho y admitido lo que tenia a bien decir y admitir, no se qué mas quieres. Yo ni pincho ni corto porque ni me enteré hasta que os vi fuera, asi que poco vas a hacer recriminandome a mi estas tonterias o diciendo que yo estoy delatando la trampa con mis comentarios. Tamaña tontería. Yo solo he expuesto mi percepcion del asunto y como creí que aconteció sin mas animo que mostrarte que hay muchos muchisimos tonos de gris entre el blanco o negro. Trampa o no trampa. Tras eso ya a cada cual de decidir lo que crea oportuno. Yo por mi parte creo que para evitar estas "trampas" deberiamos acordar que en cuanto se habra la puerta (evento facilmente reconocible por ambos equipos) todo vale, salvo que haya un afk o que esté aun cargando. Asunto zanjado. Se evitan los problemas de r o no r y tambien evitamos a los listos que salen un poquitin mas de lo debido para barrer de zombies la zona o para evitar respawns cercanos que imposibiliten instakills

A mi siempre me ha parecido que la funcionalidad del juego es perfecta en ese aspecto. Si los supervivientes quieren rushear nada mas empezar alla ellos.
Mira tio, esto es un juego y venimos a pasarlo bien. En mi caso si pierdo con supuestas trampas o sin ellas no me pongo asi, tomo nota del supuesto tramposo, paso página y ya está, que ya tenemos suficientes razones justificadas en la vida real para agobiarnos como para encima tener que estresarnos por estas chorradas.