Moderador: Moderadores Wargames
En términos de cantidad el mod i44 tiene más variedad de unidades; pero en IF lo que tienes (poco aún) es de muchísima calidad, sobretodo los carros, detalles tontos pero que dan mucha inmersión como las explosiones, las granadas de fragmentación son alucinantes. Ventajas de i44 en cuanto a edición: todo es directamente importable de los juegos BIS; Iron Front tiene sus peculiaridades aunque casi todas las scripts se pueden adaptar. A mí me gusta más Iron Front con todas sus limitaciones para irme a la 2GM.Lannister escribió:Es muy diferente al arma2 con el mod de la 2GM?
Hasta ahora lo que he hecho ha sido usar scripts hechos por otros y modificarlos para mi misión de pruebas. Básicamente se trata de "ambientar" la misión. No hay piezas de artillería, morteros en mi caso. Lo que hago es insertar el módulo de artillería y designar unos marcadores donde quiero que caigan las granadas que se generan en el aire. El inicio del ataque está vinculado con un trigger (tengo el juego en inglés y no sé si lo han traducido como disparador ¿?¿?¿?)Ya te digo, no controlo lo que pasa en el sentido de que no ordeno un ataque sobre determinado punto, símplemente ocurre cuando se da cierta condición que esa sí decido yo al editar la misión. Puedo poner tantos como quiera para que el jugador (SP por ahora) vaya viendo meneo a su alrededor conforme avanza.LDU30 escribió: SludosEdito:Kal veo que le estas dando mucho al editor del IF me puedes ayudar con los scripts de artilleria? es que yo en el Arma uso este addon: http://www.armaholic.com/page.php?id=15653 que es un Addon automatico y no tengo que insertar nada va muy vien y las piezas son autonomas (tanto la ia amiga como enemiga) y no me preocupo de nada y se lian a pepinazos que da gusto hasta 5000 metros de distancia, fuego contra bateria, se defienden muy bien etc.....Pero en el IF no hay nada parecido de momento, como hago para que funcionen los morteros y la artilleria?
Gracias tio.(si puedes ponme un pequeño tutorial con un mortero aleman de 80mm y unos infanteros ruskis)y me lo explicas asi como para
jaja.
Si es la mitad de bueno que el CoD será una gran compra.Kal escribió:Por ocho o nueve euros me vas a odiar??? Yo tendría que haber matado a los que me engañaron con el CoD.