Victoria por 3 a 0 de los Lightspeed Champions contra los Aullidos Cibernéticos, con el despliegue de potra habitual que consigue sacar de quicio a qualquiera. Esta vez al menos Asiertxu decidio estar hasta el final del encuentro. Los potros potreros siguen su racha de rebotes oportunos, pases a 1s y esquivas similares. Un muerto (salvado in extremis) y 2 heridos más en el parte de bajas. A destacar el linea elfo de mo 4 que consiguió aguantar en en el campo 1 turno.
Tpico partido entregado por el BB al rival en los 3 turnos de la prorroga no se sabe aun muy bien porque. Partido muy cuesta arriba, gracias a los 680k de desventaja y a la lesiones rapidas de dos de mis mejores jugadores, donde tuve momentos de fails infames por parte de estos, aunque eso si, logre marcar gracias a la divina providencia. A partir de ahi, mejor mirar a otro lado porque cottif fue capaz de marcar 2 TD en 3 turnos recibiendo yo dos veces.
Cpt.Steen escribió:Tpico partido entregado por el BB al rival en los 3 turnos de la prorroga no se sabe aun muy bien porque. Partido muy cuesta arriba, gracias a los 680k de desventaja y a la lesiones rapidas de dos de mis mejores jugadores, donde tuve momentos de fails infames por parte de estos, aunque eso si, logre marcar gracias a la divina providencia. A partir de ahi, mejor mirar a otro lado porque cottif fue capaz de marcar 2 TD en 3 turnos recibiendo yo dos veces.
Saludos
La diferencia de puntos marca y decide. Han pasado los 4 equipos del grupo 1.
Claro, que tambien hay que decir que hasta conseguir esos puntos mi equipo ha pasado 3 ligas anteriores recibiendo leches y no clasificandose para los playoffs.
Partido muy decantado a mi favor al herir a 2 guerreros del caos en los primeros compases del partido.
Con la superioridad ya solo me dedique a hacer un juego control, y al contrario que en la mayoría de mis partidos, a no a arriesgar nada.