Skyrim: Elder Scrolls continua!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Skyrim: Elder Scrolls continua!

Mensaje por netskaven »

Os estais cebando con un pobrecito que anda en nivel 2 :P

Recien empezado tras acabarme esa maravilla llamada Portal 2 :)
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Nivel 49. 100 en elocuencia, alquimia y herreria.
Con la alquimia se gana una pasta brutal. Preparo pociones que vendo por casi 2000 pavos. Y además pesan muy poco.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Yo voy muy lento con este juego. Juego a rachas y luego me apetece otro y así... bueno, el caso es que tenía una duda sobre la manera de jugarlo. Me pregunto si cuando estás moviendote para llegar a algún sitio de misión, me encuentro con lugares muy sugerentes pero no me atrevo a entrar por miedo a desentrañar o destripar alguna búsqueda que aún no me haya salido. Dicho de otro modo, todos los lugares del mapa están interconectados con alguna búsqueda o puedo entrar en todos los sitios libremente y no perderme ninguna línea de guión, aunque sea secundaria?.

Gracias.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En mi caso si yendo de camino a algún sitio me encuentro algo sugerente pues echo un vistazo a ver que se cuece, normalmente esto da lugar a nuevas misiones que se activan ahí mismo.

La verdad es que nunca me ha pasado que chafe ninguna misión.
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

motorhead escribió:Nivel 49. 100 en elocuencia, alquimia y herreria.
Con la alquimia se gana una pasta brutal. Preparo pociones que vendo por casi 2000 pavos. Y además pesan muy poco.
:ojeroso: :shock:

Pe... pe... ¿Cómo lo has hecho? ¿En una semana de 21 a 49? ¡Qué tío! :W00t:

Creo que me pasa como a xtraviz, voy despacito...; me estoy quedando atascadillo en el nivel 31... No sé... Me gusta usar el sigilo, usar el arco y las flechas, observar el paisaje... Es el juego de PC con el que más estoy disfrutando, musical y visualmente hablando.

De todas formas tomo nota sobre el tema de la alquimia... ¿Dónde es más rentable vender las pociones? ¿En una tienda normal o a un alquimista? ¿O da lo mismo?

Nihil escribió:En mi caso si yendo de camino a algún sitio me encuentro algo sugerente pues echo un vistazo a ver que se cuece, normalmente esto da lugar a nuevas misiones que se activan ahí mismo.

La verdad es que nunca me ha pasado que chafe ninguna misión.

Sí, yo también me meto si veo algo sugerente... O no... ¡Bah! Según me de...
Aunque alguna vez he tenido que salir por patas de alguna cueva porque dentro había un enemigo MUY SUPERIOR a mí :nervios: :Rendicion: La última... :nervios: :nervios: no me acuerdo del nombre... Creo que era una mina llamada Soljund o algo así... ¡La repera, vamos! Ahí la tengo aparcada hasta que consiga la armadura daédrica esa...
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Hola Veteranos de Skyrim, este finde tengo pensado empezar mi "inmersión" en este universo, mis recuerdos del Morrowind son buenísimos. :aplauso:
¿Que consejos me daríais en cuanto a personajes y mod`s?

Gracias de antemano.
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

La verdad es que es un juego fantástico. A ver si este finde le doy algo más.

Yo es que soy muy maniático con los juegos de Rol, me gusta mucho exprimirlos al máximo y suelo jugarlos muy detenidamente. Por hacer un paralelismo es como cuando pasas el pan por el fondo del plato hasta dejarlo brillante... :mrgreen:
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Vale, llamadme inutil :sad: pero cuando entro en el modo da abrir un arcón soy incapaz de salir del dichoso menú, ha apretado tooodas las teclas y no salgo de el :Rendicion:
Imagen
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

xtraviz escribió:Yo voy muy lento con este juego. Juego a rachas y luego me apetece otro y así... bueno, el caso es que tenía una duda sobre la manera de jugarlo. Me pregunto si cuando estás moviendote para llegar a algún sitio de misión, me encuentro con lugares muy sugerentes pero no me atrevo a entrar por miedo a desentrañar o destripar alguna búsqueda que aún no me haya salido. Dicho de otro modo, todos los lugares del mapa están interconectados con alguna búsqueda o puedo entrar en todos los sitios libremente y no perderme ninguna línea de guión, aunque sea secundaria?.

Gracias.
El propio juego te limita. En algunos sitios sólo puedes entrar si tienes algún objeto especial que consigues iniciando la misión. Así que muévete libremente por donde quieras.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Ajá. perfecto. A eso precisamente me refería.
Muchas gracias, censor.
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Rubeus escribió:
motorhead escribió:Nivel 49. 100 en elocuencia, alquimia y herreria.
:ojeroso: :shock:

Pe... pe... ¿Cómo lo has hecho? ¿En una semana de 21 a 49? ¡Qué tío! :W00t:

Pues jugando muchas horas, y es que el enganche es mayúsculo!! :P
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

la verdad es que el paisaje es una gozada, ayer noche estuve jugando 1 horita y casi no hice nada ( de hecho acabo de empezar ), pero me quedaba mirando montañas, paisajes, los rios, hablando con las personas de una aldea ( que me dan misiones secundarias , creo ), etc.

Me ha empezado a enganchar ahora y más por el ir poco a poco e ir viendo todo que no por las ganas de acabarlo. Estuve probando alquimia pero no me salía nada y gasté ingredientes a lo tonto. Soy un orco feo y algo matón creo, pero me gustaba el personaje (algo fuera de lo común quizás), igual no puedo hacer mucha alquimia, lo desconozco.

Otra de las cosas que me alegró fue que iba andando por el bosque y no me salían 2000 bichos a lo risen1 (juego que acabé pero algo cansado de todo el tema de bichos continuos). Solo me apareció 1 lobo que con un hachazo envie al otro barrio pero no me pareció una sensación continua , al menos por ahora, de mata mata constante. Me acaban estresando estos juegos y por ahora en este no tengo ese feeling.
Maiuss
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

anunciado nuevo dlc para skyrim, de momento para xbox. DRAGONBORN. podras montar un dragon, yo particularmente ando un poco decepcionado, y no es por culpa del juego en si, me pasa una cosa, hay un monton de mods maravillosos, armaduras armas hacer tu casa inmersion etc... y como no de texturas en hd q son increibles, pero me pasa q cuando entro en combate, de repente me salta al escritorio, puede ser q llega al limite de la memoria (tengo 8gb) no lo se pero me canso pronto por eso pq no consigo jugar con el equilibrio perfecto, siempre ando instalando y desinstalando, y usando el "skyrim enhancement project". me habre llegado al lvl 50 un par de veces con 2 perosnajes diferentes y eso ni siquiera siguiendo la trama principal! pero par ami... o juego al skyrim perfecto... o espero. asi ando :S
Imagen
Maiuss

Mensaje por Maiuss »

razanon escribió:anunciado nuevo dlc para skyrim, de momento para xbox. DRAGONBORN. podras montar un dragon, yo particularmente ando un poco decepcionado, y no es por culpa del juego en si, me pasa una cosa, hay un monton de mods maravillosos, armaduras armas hacer tu casa inmersion etc... y como no de texturas en hd q son increibles, pero me pasa q cuando entro en combate, de repente me salta al escritorio, puede ser q llega al limite de la memoria (tengo 8gb) no lo se pero me canso pronto por eso pq no consigo jugar con el equilibrio perfecto, siempre ando instalando y desinstalando, y usando el "skyrim enhancement project". me habre llegado al lvl 50 un par de veces con 2 perosnajes diferentes y eso ni siquiera siguiendo la trama principal! pero par ami... o juego al skyrim perfecto... o espero. asi ando :S
Alguna incompatibilidad debe de tener tu equipo y no es la memoria pues skyrim es el mejor juego de bethesda en estar optimizado para buen repertorio de equipo,alomejor me suena esas salidas al escritorio con tu fuente de alimentación que no llega.Pues yo por mi parte que tengo la misma ram y probe el war zones un tiempo y sin problemas :W00t:
Responder