Estaré del 3 al 22, así que ya sería malo que no pudiéramos encontrar un ratito para juntarnos. Dispondré de coche así que, aunque estoy en Las Galletas, al sur, me podré mover a donde haga falta.
Venga, vamos proponiendo fechas...

No había visto una respuesta en el foro con tantos iconos de felicidaddaniel escribió:Desde Saigon con amor, Desde que llegue el 11 organizamos esa quedada
![]()
Hoy he tenido un regalo fantastico en la ciudad de Hue, de camino al restaurante hemos pasado por un pequeno museo de la guerra, con suerte que quedaba a cinco minutos caminando del restaurante, ni que decir tiene que comi como un relampago y me fui caminando, todo material norteameriano, un heli H-1, blindados, tanques M48, canones de artilleria y AA, que emocion, nadie por los alrededores, salvo un simpatico vietnamita que nos dejo subir a los tanques entrar dentro y no nos dimos un paseo con el H-1 porque no encontro las llaves, llegada a Saigon y en el aeropuerto desfilan ante mi los bunker americanos de la guerra y unos 8 helis sovieticos igualitos a los del arma2.
He sacado muchas fotos
Ademas de otros bunker en Da Nang y la base americana completa, eso si desde la guagua
Manana museo de la guerra en Saigon
Leta lo estamos preparando para el Lunes 20. Te mando un privado.Leta escribió:Me queda una semanita aquí. ¿Alguien sigue interesado en quedar un día?
Ya hay diseño de quedadaLeta escribió:Me queda una semanita aquí. ¿Alguien sigue interesado en quedar un día?
Kal escribió:Mira que pareja, parecen inofensivos y todo. Luego les das una ametralladora y son unas bestias pardas.
: