Partido finalizado en el turno 6, cuando en entrenador de los Nobilitis concedió justo después de que los potros potreros se encontraran un balon por el suelo y marcaran el 2 a 0 sin mayor dificultad. A pesar de que los Nobilitis empezaron el partido con un Blitz! a su favor, entre la bola de fuego (que por una vez no pifió) y lo deprisa que se quemaron sus recursos (usaron el médico en el primer turno para salvar un catcher que acabó muriendo 4 turnos después) quedaron en desventaja posicional y numérica clara. La ficha dice que mis jugadores tienen blodge, pero en realidad gastan CW-MB-PO
SmilingTom escribió:Lightspeed Champions 2 - Nobilitis 0
Partido finalizado en el turno 6, cuando en entrenador de los Nobilitis concedió justo después de que los potros potreros se encontraran un balon por el suelo y marcaran el 2 a 0 sin mayor dificultad. A pesar de que los Nobilitis empezaron el partido con un Blitz! a su favor, entre la bola de fuego (que por una vez no pifió) y lo deprisa que se quemaron sus recursos (usaron el médico en el primer turno para salvar un catcher que acabó muriendo 4 turnos después) quedaron en desventaja posicional clara
Estadísticas subidas
Cuando pasa todo eso y se fallan pases a la mano a 1 pues ya se sabe quien va a ganar y es tonteria seguir.
Se acabaron los elfos y sus patrañas. Cogeré equipo pegón para la siguiente liga como Dios manda, que aunque pierdan, sacuden estopa para que el cabreo sea menor.
Suerte en la final.
SmilingTom escribió:al parecer ha dado victoria por desconexión a ordep. Hemos quedado mañana a las 16.30 para jugar la final, sería posible que resetearais el encuentro?
Lo confirmo.
En la colocación inicial se peta y me dan la victoria por 2-0.
Ya puedo decir que soy el campeón durante unas horas hasta que reseteeis.
Victoria en la prorroga de los Cascoteros por 2-1 en la finalisima de la liga.
Los 2 equipos tuvieron opciones, pero pese a la mala actuación del Troll, que hizo el ridículo en bastantes turnos, se impuso finalmente la fuerza bruta a la agilidad.